Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

19ª JORNADA DE LIGA

El Atlético vuelve a su versión más rácana y vence en Eibar (0-1)

Los colchoneros sacan el máximo provecho al gol de Gameiro y se acercan a 6 puntos del Barça

EL PERIÓDICO
13/01/2018

 

Un gol en el minuto 27 de Kevin Gameiro, a pase de Antoine Griezmann, ha sellado este sábado la sufrida victoria 0-1 del Atlético de Madrid ante el Eibar en Ipurua, con altibajos del conjunto rojiblanco y mejor en el primer tiempo que en el segundo. El triunfo permite al equipo de Simeone ponerse a 6 puntos del líder, el Barça, que este domingo visita Anoeta.

El Atlético ha roto una racha del Eibar de siete partidos invicto (cuatro victorias seguidas en casa y tres triunfos consecutivos en la liga), en un partido en el que ninguno de los dos mereció perder, si bien el Atlético fue de más a menos. Hasta el gol de Gameiro, los rojiblancos, de amarillo en Ipurua, dispusieron de tres ocasiones claras, dos de Correa y una de Koke. Después pareció volver al plan habitual hasta la llegada de Diego Costa, ausente por sanción: cerrarse atrás para asegurar la portería y buscar un contragolpe con suma cautela.

SEIS VICTORIAS EN SIETE JORNADAS

Aunque sufrió mucho en el tramo final con alguna ocasión local, como una parada de Jan Oblak a un tiro de Inui, un cabezazo de Kike García, un remate de Sergi Enrich y hasta unas posibles manos en el área de Augusto, al equipo madrileño le bastó con el tanto de Gameiro para sumar su sexto triunfo en las últimas siete jornadas y afianzar su segundo puesto.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria