Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DATOS DE RÉCORD

El Barça, líder en interacciones en las redes sociales en el 2018

Es el único club deportivo que ha superado la barrera de los mil millones de interacciones en las diferentes redes sociales, en particular en Youtube e Instagram

EL PERIÓDICO
15/01/2019

 

El FC Barcelona es el único club deportivo que ha superado la barrera de los mil millones de interacciones en las diferentes redes sociales, según datos de CrowdTangle ofrecidos por el propio club azulgrana.

En total, la entidad azulgrana ha conseguido 1.189 millones de interacciones entre las que se han producido en Instagram (989 millones), Facebook (130) y Twitter (70 millones). El canal de Youtube del FC Barcelona también es el que ha acumulado un mayor número de visualizaciones en 2018 entre los clubes de fútbol a nivel internacional.

ÉXITO DE VÍDEO

En Instagram, el Barça ha sumado 989 millones de interacciones, 30 millones más que en 2017. En esta plataforma, los contenidos de los azulgrana superan a los del Real Madrid (703 millones) y Manchester United (647 millones). En esta cuenta, el Barça ha conseguido nueve millones más de seguidores y supera los 64 millones.

En Twitter, la entidad azulgrana ha superado los 70 millones de interacciones en 2018, prácticamente el doble que en 2017, y supera al Real Madrid (47 millones de interacciones) y al Liverpool (46) en esta red social.

El Real Madrid es el líder en interacciones en Facebook con 146,77 millones, mientras que el Barça acumula 130 millones. La entidad azulgrana también es líder en visualización de vídeos en Youtube. En 2018 sus clips de vídeo se han visto 271 millones de veces, prácticamente el doble que los del Liverpool (132 millones) y muchos más que los del Real Madrid (104 millones). 

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria