Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

El Bierzo cita al primer juvenil del Numancia

Nino Cubelos, técnico y ‘alma mater’ de aquel equipo del curso 1968-1969, reúne en Ponferrada a varios de los que fueron sus pupilos

HERALDODIARIODESORIA.ES
22/09/2019

 

Ponferrada, la capital del Bierzo, fue el punto de reunión de los primeros juveniles que tuvo el C.D. Numancia allá por la temporada 1968-1969. Un equipo entrenado por Nino Cubelos y que durante estos días ha sido el anfitrión de unas jornadas que el pasado mes de agosto tuvieron su precedente en Soria. Carazo, Andaluz, Toño Irigoyen, Manolo, Gerardo Vitoria, Eliseo, Bermejo, Ayuso, La Torre y Del Río fueron los históricos numantinos que se desplazaron a Ponferrada. Remacha, Jesús Lázaro, Boíllos, Javier Iglesias, Javier Hernández, La Orden y Rafa Cordón no pudieron asistir. Tras un acto de celebración que tuvo lugar hace un año en Soria, Cubelos lo trasladó en esta ocasión a la capital berciana, cumpliendo la promesa hecha entonces y que no era otra que celebrar diversos actos en Ponferrada si el equipo blanquiazul ascendía a Segunda División, lo que logró el pasado mes de junio. En una cena con amigos, ex compañeros, algunos periodistas, ex jugadores y los miembros de aquel equipo juvenil, Nino Cubelos destacó el gran momento que vive la Ponferradina, que estuvo representada en el convite por su entrenador y ayudante, Jon Pérez Bolo y Julio Álvarez. Los dos ex jugadores del Numancia hicieron entrega de unas medallas de recuerdo a los que fueron juveniles del primer equipo de aquella categoría en la ciudad de Soria. Los históricos numantinos le entregaron una placa a Nino Cubelos «por su humanidad, ejemplo, amistad y cariño».

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria