Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

El BM Soria se estanca

El equipo soriano acumula dos semanas seguidas perdiendo y ha sumado un punto en los tres últimos partidos

LUIS HDEZ. CASADO
28/02/2018

 

El BMSoria no pudo con el líder de la competición, el BMSantoña, que venció al conjunto amarillo en la última jornada de la Primera Estatal disputada el pasado fin de semana. El BMSoria no encontró respuesta durante todo el enfrentamiento en tierras cántabras y se vio superado desde el arranque del enfrentamiento por un grupo que lidera la competición junto al Cronistar Oviedo, ambos con 30 puntos. Tanto cántabros como asturianos distancian en tres puntos a sus inmediatos perseguidores, Deportivo Safa y Cafés Toscaf Atlética Avilesina, a la espera de un tropiezo de los dos primeros para ocupar esas plazas para la futura promoción de ascenso.

El BM Soria sigue con 19 puntos. Su última victoria en la jornada 18 y el empate una después le auparon hasta esa cifra de puntos en la que se ha quedado después de las dos derrotas consecutivas. Estos resultados le dejan en la duodécima plaza, lejos de la pelea por la parte baja de la clasificación y a tiro de equipos como el Ademar León, undécimo con 19 puntos, y el BMCorrales, décimo con 21. Por debajo, el Ciudad de Salamanca amenaza a un punto su posición en la tabla. Los tres últimos se encuentran muy lejos, sin opciones de superarle.

La próxima jornada mide al BMSoria con el último clasificado, el Vinosvetusta. El partido se disputará el próximo sábado, 3 de marzo, a partir de las 19.30 horas en el polideportivo San Andrés. Una oportunidad para volver a ganar, sumar dos puntos y mejorar en la clasificación. El Ademar León se enfrenta al Procoaf en Gijón, sexto, por lo que se puede presentar esa ocasión para ascender en la tabla, aunque lo importante es recuperar el signo de la victoria para acabar con tres semanas sin apuntarse una victoria. Arropado en su cancha, el grupo de Daniel Bandrés puede reivindicarse en su juego. El otro conjunto al que pude llegar a igualar, el BMCorrales se enfrenta con el BMPinto en un duelo entre conjuntos en posiciones muy igualadas. En la parte alta, el líder visita al penúltimo, el BMLeganés, mientras que el Oviedo se juega la segunda plaza con el UBUSan Pablo, conjunto que se encuentra también en la lucha por los primeros puestos.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria