Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

El BM Soria ilusiona

Tras superar al Delicias y sumar su segunda victoria de la temporada, este sábado en León los amarillos buscarán sus primeros puntos como visitantes ante el complicado Ademar

Félix Tello
11/10/2018

 

El BM Soria transmite ilusión en una temporada que ha comenzado bien para sus intereses al ganar con suficiencia los dos partidos jugados en casa, el último el del pasado domingo con la clara victoria ante el Delicias. Ahora, el objetivo de los sorianos es estrenar la cuenta de puntos como visitante y la primera oportunidad llegará este sábado en León con la visita al siempre complicado filial del Ademar.

A partir de las 19.00 horas, el BM Soria jugará ante un equipo que no le pondrá las cosas nada fáciles para sumar los primeros puntos del curso a domicilio. Este Ademar ha comenzado bien el campeonato con dos victorias y un empate para ser uno de los cuatro equipos de este grupo B de Primera Nacional que no conocen la derrota. En las filas leonesas destaca la juventud y la calidad de sus jugadores.

El BM Soria sumaba una victoria contundente frente al BMDelicias en la tercera jornada del Grupo B de la Primera Estatal. El conjunto soriano se impuso en la fase final de la primera parte y amplió el marcador en una segunda con superioridad. Con esta victoria, el grupo de Daniel Bandrés suma la segunda de la temporada, ambas en casa aunque en esta oportunidad la certificó en el estadio de Los Pajaritos, escenario circunstancial para el conjunto amarillo que dejó su habitual casa del San Andrés por motivos de las actividades de San Saturio.

El BM Soria no echó en falta su casa del San Andrés aunque comenzó el encuentro por detrás del Delicias, que comandó el marcador y los primeros parciales. Igualdad en los minutos de inicio hasta que despegó con su juego el conjunto soriano, que ya se marchó a los vestuarios en el periodo de descanso con una renta de cuatro goles. De nuevo, en el arranque de la segunda parte, el Delicias tomó mayor protagonismo hasta que el juego local permitió que la renta en el marcador se ampliara para ganar en confianza y asentar la segunda victoria. El marcador se amplió a lo largo del tramo definitivo del enfrentamiento hasta llegar a la mayor diferencia de nueve puntos. Cabe destacar la aportación anotadora de Larcuen con ocho goles en las filas sorianas.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria