Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MOTOR

Captur y Mégane tiran del aumento de ventas de Renault en Europa

El grupo cierra con 11.500 millones su cifra de negocios en el tercer trimestre


29/10/2018

 

El Grupo Renault confirmó ayer sus objetivos anuales al cerrar en 11.500 millones de euros su cifra de negocios en el tercer trimestre de 2018. En Europa, las matriculaciones ascendieron un 8,6%, gracias al éxito del Captur y el Mégane, entre otros modelo de los segmentos B y C.

Según informó la multinacional, al positivo balance contribuyeron las matriculaciones mundiales, tanto de vehículos particulares como de vehículos comerciales, incluias las marcas Jinbei y Huasong desde el 1 de enero, que registraron un aumento del 2,9% en el tercer trimestre, en un mercado que desciende en un 2,4%.

Además, la cuota de mercado del Grupo Renault aumentó en 0,2 puntos con respecto a 2017 hasta un 4%. En Europa, las matriculaciones del grupo ascendieron un 8,6% en un mercado que creció un 0,8%. Lo hizo gracias principalmente al éxito de los modelos del segmento B (Clio, Captur y Sandero) y el segmento C (Mégane y Nuevo Duster). En cuanto a los vehículos eléctricos, ZOE registró unos volúmenes que aumentaron un 7%, y Kangoo Z.E. duplicó sus ventas.

Fuera de Europa, en un mercado que descendió en un 3%, el grupo registró un descenso de matriculaciones del 2%, incluidas Jinbei y Huasong (-10,4%). 
perspectivas

En cuanto al mercado mundial, las perspectivasn indican que debería crecer un 2% respecto a 2017 (anteriormente fue un 3%) y se espera que el mercado europeo aumente más del 1,5% ( respecto al 1,5% anterior), con un crecimiento en Francia de más del 4% (frente al 2% ).

A nivel internacional, Brasil debería experimentar un aumento del 10%, y Rusia, superior a este porcentaje. China debería crecer un 2% (anteriormente un 5% y la India, un 8%.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria