Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HASTA EL 2021

Cofidis seguirá patrocinando a la selección española los próximos tres años

El acuerdo permite además el apoyo a varias competiciones a nivel español y un refuerzo del ciclismo femenino

SERGI LÓPEZ-EGEA
02/01/2019

 

Cofidis y la Federación Española de Ciclismo han renovado este miércoles el acuerdo de patrocinio para los próximos tres años, hasta el 2021, para que todas las selecciones españolas de ciclismo luzcan en los 'maillots' la publicidad de la entidad de crédito financiero. De este modo, Cofidis será el patrocinador en todas las disciplinas, tanto masculinas como femeninas, desde la categoría profesional, pasando por la sub 23 y acabando con los júniors. Alejandro Valverde se proclamó en septiembre campeón del mundo de ciclismo con publicidad de la marca. 
 
Valverde se proclama campeón del mundo en Innsbruck. / ARCHIVO

Además, Cofidis, que cuenta con equipo profesional (el más antiguo del pelotón) desde 1996, también impulsará el deporte femenino, al incrementar el presupuesto destinado al programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes. El patrocinio también supone el apoyo a las Copas de España en categoría júnior, la Copa de España femenina y el Open en bicicleta de montaña, además del ciclismo paralímpico. 

FIRMA EN MADRID

El acto protocolario de la firma ha tenido lugar este miércoles en Madrid, entre Joan Sitges, director general de Cofidis España, y José Luis López Cerrón, presidente de la Federación Española de Ciclismo. "Esta renovación significa además -recalcó Sitges- una apuesta por el ciclismo femenino, con el que creemos y apoyamos".

La próxima semana tendrá lugar en València la puesta de largo del conjunto Cofidis que se ha reforzado este año con el fichaje del escalador colombiano Darwin Atapuma. La principal apuesta del equipo continúa siendo el velocista francés Nacer Bouhanni y sigue contando con los españoles Jesús (que fue líder en la última Vuelta) y José Herrada y el andaluz Luis Ángel Maté.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria