Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Continuar con la ilusión

El Numancia presenta la campaña de abonos con el reto de superar los 4.480 carnets y aprovechar el empuje del curso pasado / ‘Vivámoslo de nuevo’ es el eslogan tras «una temporada histórica»

Félix Tello
11/07/2018

 

'Vivámoslo de nuevo’. Ese es el eslogan de la nueva campaña de abonados del C.D. Numancia que ayer fue presentada en el campo de Los Pajaritos a cargo del responsable del departamento de marketing, Javier del Pino, y comenzará mañana. El objetivo es superar los 4.480 carnets del ejercicio pasado y para ello se quiere aprovechar el tirón que tuvo el equipo «en una temporada histórica» en la que se lucho por el ascenso a Primera División hasta el final y en la que el papel en la Copa del Rey fue más que notable. Los precios de los abonos se mantienen congelados por novena temporada consecutiva.

Del Pino dio a conocer los aspectos de la campaña para un ejercicio 2018-2019 para el que «tenemos mucha ilusión. La ilusión ha vuelto a germinar por el Numancia y pedimos que tenga continuidad y para ello necesitamos que la gente se abone y nos acompañe en una Segunda División que se presenta competida y bonita. Sabemos que es difícil pero la intención es repetir lo del año pasado».

En los últimos ejercicios, según informaba Del Pino, el Numancia ha experimentado una tendencia alcista en cuanto al número se socios hasta llegar el año pasado a los 4.480. Desde la 2014-2015 en la que no se llegó a la cifra de los 3.000 abonos, la masa social rojilla ha ido creciendo y a lo largo de este verano se quiere continuar con esta línea ascendente.

Los precios van desde los 910 euros de la zona VIP a los 80 euros de los fondos para los universitarios. Luego están los 30 euros del socio simpatizante y los 10 del carnet del bebé numantino.

Si el año pasado las renovaciones ya se podían hacer de forma on-line, en esta ocasión las altas también se podrán realizar bajo este sistema. Del Pino también destacaba que los plazos para las altas nuevas son del 16 al 25 de julio y del 3 al 9 de agosto.

El responsable de marketing rojillo hacía hincapié en los tipos de carnet bonificados para jóvenes hasta 30 años, mayores de 65 años, universitarios y el pack familiar. Del Pino también destacaba el abono juvenil «al ver que los jóvenes se han enganchado al Numancia en la recta final del curso pasado con un incremento del 15 % de este tipo de abono. Necesitamos que la gente joven se enganche».

Las ventajas de ser socio del Numancia, además de la asistencia a los 21 partidos de Liga en Los Pajaritos y al primer choque de Copa del Rey, tienen que ver con descuentos en la compra de entradas, participaciones en sorteos y promociones que organice el club. Los abonados también podrán adquirir tres entradas al 50 % a lo largo del curso y un descuento del 20 % en compras en la tienda oficial de la entidad.

Por otro lado, desde el club también se premia la fidelidad con el equipo y si el abonado asiste a los 21 partidos de Liga durante la temporada recibirá un descuento del 20 % en el abono del ejercicio 2019-2020. Si el abonado asiste a 18 o más partidos entrará en el sorteo de 15 abonos gratuitos para el siguiente curso.

La campaña de abonados arranca mañana y los que deseen retirar su abono podrán hacerlo en las oficinas del club en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Además está la opción on-line a través de la página web del club.

Abono solidario

Una de las novedades de la campaña de abonos para el próximo curso es la creación del denominado abono solidario al cual los socios podrán destinar voluntariamente uno, tres o cinco euros al pagar su abono. Ese dinero irá a parar a abonos que serán destinados a fundaciones o ONGs. «El Numancia siempre ha mostrado sensibilidad hacia los colectivos menos favorecidos y la muestra ha sido el éxito obtenido con los abonos solidarios repartidos la pasada campaña a través de varias empresas colaboradoras», comentaba Javier del Pino. El responsable de marketing del Numancia añadía que «esta temporada queremos dar un paso más y vamos a ofrecer a nuestros abonados y aficionados la posibilidad de sentirse partícipe de una iniciativa llena de generosidad». Cada abonado podrá aportar uno, tres o cinco euros en el momento de la renovación o alta de su carnet y con ello colaborar en la puesta en marcha de nuevos abonos para las diferentes asociaciones que trabajan con los colectivos más desfavorecidos.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria