Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PATINAJE ARTÍSTICO

El CP Soria saca nota en la Copa regional

Cinco aptos de las sorianas en las pruebas de nivel y segunda plaza para la alevín Celia Llorente en Segunda división

HERALDODIARIODESORIA.ES
13/11/2019

 

La localidad vallisoletana de Zaratán acogió el pasado sábado la IV Copa Castilla y León de patinaje artístico con la participación de varias integrantes del Club Patín Soria. En esta ocasión con la novedad de la introducción del sistema de puntuación digital rollart. 60 patinadores procedentes de las federaciones Aragonesa, Cántabra, Madrileña y País Vasco se midieron con las castellano y leonesas.

Las patinadoras soriana de pruebas de nivel lograban un pleno completo. Cinco aptos de cinco presentados. María González, Luna Puente, Marina Sobrino, Valentina García y Valeria del Campo fueron las sorianas de esta categoría en tierras vallisoletanas. En el Campeonato de Segunda división, fantástico disco el de Celia Llorente en categoría alevín, quedando en segunda posición. Marta Muñoz realizó un buen baile consiguiendo una quintas plaza. Sandra Golf ejecutó muy bien su disco consiguiendo así quedarse en séptima posición. Y por primera vez en categoría infantil Gabriela Sanz y María Fernández. En categoría cadete Nerea Alonso y María González desarrollaron sus discos con el nuevo sistema rollart. La expedición soriana estuvo capitaneada por el entrenador Daniel Giner.

En Primera División, dentro de la categoría Benjamín femenino oro para Irene Porro (Castilla y León- Renedo de Esgueva), plata para María Gómez (Cantabria) y bronce para Paula García (Aragón).
En Benjamín masculino, Izan Trejo dominó la categoría obteniendo una elevada puntuación (Castilla y León -Renedo de Esgueva).

La categoría alevín femenino estuvo dominada con soltura por la actual campeona de España India González (Cantabria), seguida en segunda posición de Paula Feced (Aragón) y en tercera posición de Ada Trejo (Castilla y León-Renedo de Esgueva).

Ángela Díez (Cantabria) se alzó con el oro en infantil femenino, Ivanna Calavia (Aragón) fue plata y Paula Olmedo (Castilla y Leon – Renedo de Esgueva). Las sorianas Gabriela Sanz y María Fernández finalizaron décima y undécima.

En cadete femenino Lidia Mateo (Castilla y León-Renedo de Esgueva) ponía el broche de oro a una gran temporada, Judith Gómez (Cantabria) se colgaba la plata y Keiko Andújar (Madrid) el bronce. En sexta plaza se posicionaba Carla Isabel Gómez (Castilla y León – Arroyo de la Encomienda), seguida de la soriana Nerea Alonso. La patinadora perteneciente al Club Patín Artiolid Zaratán, Patricia Sahagún, finalizaba octava. Patricia Velasco (Arroyo de la Encomienda), María González (CP Soria), Carla Villar (Artiolid Zaratán), Cristina Campos (Artiolid Zaratán) y Sara Hermosilla (Club Arlanzon Patinaje Artí

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria