Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MOTOCICLISMO

Cristina Juarranz sube el pódium en dos campeonatos

a piloto soriana acaba tercera en el Campeonato Mediterráneo y el del Castilla La Mancha tras los resultados logrados en el circuito de Los Arcos

DIARIODESORIA.ES
12/08/2017

 

La piloto soriana del I+Dent Racing Team, Cristina Juarranz, finalizó en tercera posición de la general del Campeonato Mediterráneo y el Campeonato de Castilla La Mancha de motociclismo en la categoría de Open 100, tras las pruebas puntuables celebradas en el circuito navarro de Los Arcos, una cita en la que era la única representante femenina.


La piloto soriana participó en el CIV (Campeonato Interprovincial de Velocidad). Se trata de la unión de varios campeonatos, el Manchego, Zona Norte y Mediterráneo, que se ha convertido en un campeonato de referencia donde luchan pilotos de todo el panorama nacional. En los entrenamientos libres, Cristina Juarranz marcaba sus mejor registro sobre el asfalto navarro siendo décimo sexta en la general.


Ya en carrera, remontó cuatro posiciones en la salida para se duodécima pero en la segunda vuelta se puso en paralelo con un rival para adelantarle en la curva más rápida de la pista. Otro piloto le cerraba la trazada y se veía obligada a frenar en una curva de 240 kilómetros por hora para no chocar con su rival, saliendo por la escapatoria. En esta ocasión pudo controlar su moto y volver a pista pero en última posición totalmente descolgada de la carrera lo que no impidió que remontara varios puestos y finalizase decimoquinta y tercera en el campeonato Mediterráneo y el de Castilla La Mancha.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria