Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BÁDMINTON

Cristina Quintanilla consigue el bronce en el Regional de Edad

El Club Valonsadero compitió el sábado en Tordesillas con nueve jugadores

HERADODIARIODESORIA.ES
15/02/2018

 

El Club Valonsadero Bádminton se desplazó este pasado sábado 10 de febrero a la localidad vallisoletana de Tordesillas para la disputa de la III Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León en las pruebas de individual y en categorías sub13, sub15 y sub17. En esta ocasión, el Valonsadero Bádminton desplazó a nueve jugadores repartidos en las diferentes categorías: Lucas Almazán, Daniel Campos y Alberto Frías (sub13), Iria Randeiro (sub13), Lucía Cabezón (sub15), Óscar Izquierdo y Sebastián Pedroza (sub15) y Marina Beltrán y Cristina Quintanilla (sub17). Con varios debutantes en competición oficial en su primer año de practica, el resultado más destacable para el club soriano fue el tercer puesto obtenido por Cristina, que le sigue manteniendo entre las mejores jugadoras regionales de su categoría. Después de superar la fase de grupos, la jugadora soriana que estuvo cerca de llevarse el primer set de la semifinal, con un marcador favorable de 19-16, no puedo acceder a la final al caer derrotada 19-21/16-21 por la palentina Ana García.

Además de este buen resultado, el Valonsadero Bádminton está de enhorabuena ya que en la última actualización del ránking nacional sub9 varios de sus juadores ocupan las primeras posiciones. En individual másculino Hugo Sanz aparece en sexto lugar; en individual femenino es Irene Gárate la que ocupa el tercer lugar y en dobles la pareja formada por Miguel Pérez-Hugo Sanz lideran el ránking, con sus compañeros Ian Antón-Irene Gárate en cuarta posición.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria