Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Dani Barrio refuerza la portería rojilla

El meta asturiano rescinde con el Melilla y se compromete por una temporada

Félix Tello
11/07/2019

 

Dani Barrio reforzará la portería del Numancia la próxima temporada una vez que el club soriano confirmase la adquisición de un jugador que rescindía los dos años de contrato que tenía con el Melilla. El meta firma por una temporada con opción de ampliar a otra más con el conjunto numantino. Con su llegada, la portería del cuadro dirigido por Luis Carrión queda cubierta con Juan Carlos, Jara y el propio Dani Barrio. El nuevo arquero rojillo tiene 32 años de edad (10-02-1987) y ha jugado esta temporada 46 partidos en la UD Melilla entre Liga, Copa del Rey y Promoción de ascenso. Barrio ha defendido los colores del Melilla durante las cuatro últimas campañas y los que le conocen dicen que estos años ha sido uno de los mejores guardametas de la Segunda B. Se trata de un portero muy completo, va muy bien por alto, que da mucha seguridad a la zaga.

El Numancia quería que la titularidad en el arco sea más discutida y con la salida de Gaizka Campos tenía que reforzar los tres palos. Luis Carrión ha sido el gran valedor de Barrio para que haya fichado por el Numancia después de que la temporada pasada fuera uno de los fijos en las alineaciones del míster al frente del Melilla. Barrio cumplía el pasado mes de febrero 32 años y ha militado en varios equipos como el Sporting de Gijón, Ribadesella, Oviedo, Marino de Luanco, Oviedo y Leganés.

Nacido en Gijón, Barrio se formó en las categorías inferiores del Sporting. Llegó por primera vez a la Segunda División B en 2011, firmando con el Real Oviedo, luego de estar con Ribadesella CF y Marino de Luanco, ambos de Segunda División B. En 2013 Barrio, que mide 1,90 metros, se trasladó al Leganés, también en Segunda B. Participó en 31 partidos durante la temporada con el conjunto pepinero para subir a la categoría de plata con el club madrileño después de una ausencia de diez temporada.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria