Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Dani Calvo renueva por dos temporadas

El canterano militará en la entidad rojilla hasta junio de 2017

J. A. U. / Soria
27/02/2015

 

El C.D. Numancia apuntaló ayer la línea defensiva del primer equipo para las dos próximas temporadas al llegar a un acuerdo para renovar al canterano Dani Calvo Sanromán. El central oscense, que debutó la temporada pasada con el primer equipo soriano, permanecerá ligado a la entidad rojilla hasta junio de 2017.

El canterano (Huesca, 1-04-1994) recaló en la entidad soriana hace tres temporadas procedente del Peña Oscense de Huesca. En primer año, temporada 2012-2013, militó en la Juvenil de División de Honor bajo la supervisión de José Alejandro Huerta. Ya el curso pasado dio el salto al filial aunque también fue un habitual de los entrenamientos de la primera plantilla si bien, al menos que fuera necesario, los fines de semana actuaba en el Numancia B bajo la supervisión de Juan Carlos Moreno. Esos entrenamientos unido a sus condiciones físicas, 191 centímetros, le convierten en uno de los valores de futuro de la entidad rojilla, valor que el C.D. Numancia asegura con esta renovación. En este sentido, los entrenamientos bajo la supervisión de Juan Antonio Anquela ha empezado a dar sus frutos en forma de minutos con el primer equipo. El jugador debutó en Segunda División la temporada pasada en el último compromiso ante el Eibar. En la presente temporada, el canterano ya fue titular en el compromiso de Copa disputado ante Las Palmas mientras que en Liga también formó en el once inicial del encuentro disputado ante el Sporting en El Molinón.

Con esta renovación, la Secretaría Técnica del C.D. Numancia continúa apuntalando a algunos de los jóvenes valores de la Ciudad Deportiva de cara a futuras temporadas. Hace unas semanas ya se anunciaba la renovación de los hermanos Valcarce para las dos próximas temporadas.
Durante la sesión de ayer hasta siete canteranos entrenaron con el primer equipo. Fueron Guillermo, Dani Calvo, Pablo Valcarce, Loza, Edipo, Javi Duro y Madrigal.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria