Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATLETISMO

Destacada cita estival para Marta Pérez

Corre hoy la final del 1.500 de los Juegos del Mediterráneo

SORIA
30/06/2018

 

Marta Pérez afronta hoy, 20.25 horas, una cita de gran calado en la final de los 1.500 metros de los Juegos del Mediterráneo. La atleta soriana disputará la final directa y lo hará después de acreditar enMadrid hace unas pocas fechas, el viernes 22 de junio, su mejor marca personal de la distancia, 4:04.88. La carrera contará con una nómina de atletas cualificadas por lo que el asalto al podio se presenta complicado, aunque la soriana no cejará en su intento y adelantó que «lo intentará» siempre motivada por su carácter competitivo y ambicioso.


La lista de rivales la componen: Natalia Evangelidou (Chipre), Haifa Tarchoun (Túnez), Ophélie Claude-Boxberger (Francia), Athina Koini (Grecia), Amela Terzic (Serbia), Élodie Normand (Francia), Koraini Kyrialopoulou (Grecia), Andreia Solange Pereira (España), Rababe Arafi (Marruecos), Meryem Akdag (Turquía), Luiza Gega (Albania), Malika Akkaoui (Marruecos). Marta Pérez no les va a poner nada fácil la victoria y su momento de forma dulce invita a pensar que puede dar guerra. «Habrá que ver cómo va la carrera», comentaba la atleta a lo largo de la semana, justo antes de viajar a la capital tarraconense para afrontar uno de los momentos importantes de la temporada estival para la que se ha preparado a lo largo de las semanas precedentes.


En relación a su estado de forma, Marta aseguraba que «estoy muy bien y estoy compitiendo muy bien. Por ello tengo una gran confianza en mis posibilidades». La atleta del Valencia Esports afronta una temporada estival para la que las perspectivas no pueden ser mejores.Y es que, además de los Juegos del Mediterráneo de este fin de semana, la pupila de Antonio Serrano tiene entre ceja y ceja el Campeonato de España al aire libre y, especialmente, el Campeonato de Europa que se celebrará en agosto en Berlín. En el Nacional se perfila como la gran candidata para conseguir el primer puesto y su gran amenaza volverá a ser Solange Pereira. De cara a la cita continental en la capital alemana comentaba que «quiero hacerlo muy bien». Marta y su entrenador están cumpliendo con el camino marcado para estar en Berlín en el momento álgido de la temporada y así intentar hacerse con un hueco entre las mejores.


Marta Pérez también se refirió a los 4:04.88 que lograba hace una semana en el mitin de Madrid y tiene claro que puede bajar de ese tiempo en un futuro no muy lejano. En los Juegos del Mediterráneo, en el Campeonato de España y en el Europeo el tiempo quedará en un segundo plano ya que lo importante son las posiciones en la línea de meta.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria