Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COPA DEL REY

Doumbia clasifica al Girona y elimina al Atlético (3-3)

EFE
16/01/2019

 

Un tanto del marfileño Seydou Doumbia en el minuto 88 le dio el empate a tres y la clasificación al Girona para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras un partido trepidante y vibrante, que deja al Atlético fuera por el valor doble de los goles en campo contrario.

Niko Kalinic adelantó al Atlético en el minuto 12, tras recibir un pase largo de Diego Godín, que remató dentro del área del portero de Girona, Gorka Iraizoz.

Valery Fernández empató para el Girona en el minuto 36, de un bonito disparo desde el lado derecho del área de Antonio Adán. Tres minutos antes, el árbitro, a instancias del VAR, había anulado un tanto a Kalinic, por fuera de juego.

En la segunda mitad, Stuani puso el 1-2 en el marcador en el minuto 59. El uruguayo remató de cabeza a la red de Adán una falta botada por Aleix García desde el lado derecho del ataque del Girona. El VAR ratificó el tanto.

En el minuto 65, Angel Correa, que había estrellado un balón en el poste derecho de Iraizoz en el minuto 49, empató a dos al recoger dentro del área un pase filtrado por Griezmann.

A partir de entonces llegó el acoso del Atlético, que necesitaba un tanto para superar la eliminatoria y Godín estrelló un balón en el larguero en el minuto 73. En el 79 le fue anulado un gol a Arias por fuera de juego.

En el minuto 83, Griezmann, tras pase de Lemar, de un tremendo zurdazo desde dentro de área, hizo el 3-2 que clasificaba al Atlético para los cuartos de final, pero Doumbia anotó el 3-3 en el minuto 88, que clasificó al Girona para los cuartos de final.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria