Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SEGUNDA DIVISIÓN CATALANA

Un equipo de regional la lía con una stripper en el vestuario para celebrar su ascenso

El club se disculpa por no haber pedido permiso al ayuntamiento, ya que es un campo municipal

EL PERIÓDICO
30/05/2019

 

Un striptís de una mujer en el vestuario del Club Esportiu Llançà en el marco de las celebraciones del ascenso a Segunda División Catalana ha llevado a que el club emita un comunicado de disculpa ante las personas que se hayan sentido ofendidas por el espectáculo. La polémica, en unas instalaciones municipales, la destapó 'Diari de Girona'.

El club atribuye la contratación de los servicios de la joven a "un regalo que hizo una persona" a título individual, sin que la entidad deportiva interviniera "en ningún caso". El secretario del equipo de fútbol, Francesc Romero, fue quien contactó con la mujer previamente. Pese a que se ha disculpado con el alcalde del municipio, remarca que el único error, para él, fue no pedir permiso previamente al ayuntamiento.

"Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo", ha subrayado el club en un comunicado.

Además, el club añade que "en ningún momento se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana". Por último, el comunicado reitera la petición de disculpas "si se ha herido la sensibilidad de alguien".

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria