Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

El ‘escape room’ del Numancia

El equipo rojillo busca una salida a su mala racha de resultados en las últimas cuatro jornadas / Carrión hará cambios en un once en el que Escassi apunta al centro del campo / El Girona llega lanzado con siete partidos sin perder

Félix Tello
13/12/2019

 

El C.D. Numancia quiere cambiar su dinámica de resultados y para ello buscará la victoria ante un Girona que llega lanzado a Los Pajaritos con siete jornadas sin perder. Rachas encontradas ya que los rojillos encadenan cuatro partidos sin ganar y, además, en Las Palmas no ofrecieron una buena versión. Un choque para el que Luis Carrión recupera a alguno de sus puntales básicos y para el que piensa en Escassi como centrocampista.

Los sorianos quieren lamerse las heridas del pasado fin de semana y en su mente está frenar a un Girona que pasa por ser el equipo más rico de Segunda y que en sus filas cuenta con Stuani, el máximo artillero de la categoría. Para minimizar a los catalanes, el Numancia tiene que recuperar las sensaciones y la intensidad de aquellas semanas en las que encadenó tres triunfos seguidos. Se espera al mejor Numancia para despedir el año en Los Pajaritos con los tres puntos en el zurrón.

Cambio de dinámica y también de cromos en el once inicial de un conjunto soriano que necesita bastantes más argumentos que los ofrecidos en Las Palmas. La debilidad en el centro del campo fue una realidad y Carrión quiere una medular más sólida. Recupera a Gus Ledes tras cumplir la sanción y parece que apostará por Escassi en la parcela ancha. De esta forma, en el centro de la zaga serán Derik y Carlos Gutiérrez -también vuelve tras sanción- los que tengan que lidiar con Stuani.

La alineación rojilla también recupera a Curro después de dos encuentros en el dique seco a consecuencia de la rotura de fibras que sufría en Almería. El onubense vuelve para dar el salto de calidad en el juego de ataque soriano.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria