Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COPA DAVIS

España en cuartos ante Argentina sin Bautista

Bruguera tendrá que elegir entre Carreño y Feliciano López para el individual, además de Nadal, en el primer cruce eliminatorio

ALEJANDRO GARCÍA
21/11/2019

 

Argentina será el rival de España en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis, este viernes a partir de las 17.30 horas, después de que el equipo albiceleste fuera una de los dos mejores segundos de la fase de grupos junto a Rusia, que ya fue rival de España y no podían volver a enfrentarse. Los otros emparejamientos de cuartos de final son: Serbia-Rusia y Australia-Canadá, ya en juego, por la parte alta del cuadro, y Gran Bretaña-Alemania por el lado de españoles y argentinos.

No hizo falta esperar a la resolución de todos los grupos para definir los clasificados como mejores segundos, pese a las complicaciones de un sistema muy ajustado propenso al empate, después de una carambola que se resolvió con el porcentaje de victorias (57 %) a favor de los argentinos.

Sin Roberto Bautista

El capitán español Sergi Bruguera no podrá contar con Roberto Bautista, que había sido el elegido para los partidos individuales de España junto a Rafa Nadal, después de que tuviera que abandonar la concentración por un problema familiar. Ha sido una noticia muy dura. Todo el equipo le damos los máximos ánimos posibles, lamentó en un comunicado de Federación Bruguera, que tendrá que elegir entre Pablo Carreño y Feliciano López como número 2 del equipo español para jugar el primer partido individual.

El castellonense, número 9 del ránking mundial, viajó por la mañana a su domicilio familiar tras un empeoramiento en el estado de salud de su padre. Le mando un fortísimo abrazo, mucho ánimo y que se recupere lo antes posible, subrayó Albert Costa, director del torneo.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria