Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MARATÓN

Fernández Pinedo, oro y récord en Logroño

El tigre de Almazán puso el listón de la prueba en 2h26’47’’

HDS
10/10/2017

 

El corredor adnamantino Enrique Fernández Pinedo dejó el récord de la Maratón Internacional Ciudad de Logroño en 2h26’47’’. El atleta soriano del equipo riojano Ferrer Sport Center se situó pronto en carrera. Un acelerón en la última parte de la prueba le permitió colocarse por delante de dos de sus compañeros Miguel Ferrer (2h29’06’’) e Ignacio Hernando (2h29’40’’).

Los tres corredores estuvieron desde los primeros kilómetros pujando por el oro. Fernández Pinedo pasó los cinco en tercera posición, los 15 y los 21 en primera, los 26 en segunda y finalmente los 36 en la primera posición de la que no se bajó hasta cruzar la meta.

El tigre de Almazán corrió a 3.28 el kilómetro y terminó con una diferencia de casi dos minutos y medio sobre el segundo. La primera fémina clasificada fue Patricia González Alonso, del Team One, que hizo un tiempo de 3h38’10’’.

En la prueba, que se celebró el domingo por la mañana, participaron cerca de 1.200 atletas, muchos de ellos riojanos. Todos ellos se repartieron entre la maratón, la media maratón y una prueba de diez kilómetros.

En la media se impuso Pedro Nimo del Oro con un tiempo de 1h08’32’’. Entre las mujeres, Mercedes Palacios concluyó la prueba en 1h30’13’’.

En los 10 kilómetros vencieron Ignacio García Ramón, con 32’38’’, y la británica Anna Vinner, con 35’46’.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria