Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL MUNDIAL DE BALONCESTO

Francia se apodera del bronce ante Australia (67-59)

De Colo y Fournier lideran la remontada del cuadro francés,que llegó a perder por 15 puntos

LUIS MENDIOLA
15/09/2019

 

Todo lo que deslumbra Australia con su puesta en escena, con su despliegue físico, con la clase de algunos de sus jugadores, no pasa de ser una ilusión que se desvanece cuando hay que dar la cara y  la competición entra en su fase decisiva. Francia volvió a dejar en evidencia los problemas de confianza del equipo de Andrej Lemanis imponiéndose por 67-59 en el partido por el bronce. El balance de los australianos en partidos de lucha por el podio no puede ser peor.  Ningún partido ganado en 10 oportunidades.

Llegó a dominar el partido Australia por 15 puntos de ventaja (23-38, m. 24) pero el aro fue empequeñeciéndose conforme se llega a los minutos decisivos y en el último cuarto solo hubo un equipo  sobre la cancha: el francés, bien liderado por su tripleta exterior, tanto Nando de Colo (19 puntos), con Evan Fournier (17) y el exAndorra, Albicy (9), que manejaron el ritmo del partido a su antojo. El exazulgrana Joe Ingles fue el mejor de los australianos con 17 puntos, mientras el base de los Spurs, Patty Mills logró 15.   

En el cuadro de honor, Serbia acabó por ocupar la quinta plaza tras vencer a la República Checa (90-81) y EEUU, la gran decepción del torneo, el séptimo, imponiéndose a Polonia (87-79). Tras el torneo, el seleccionador serbio Aleksander Djordjevic ha dejado el cargo.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria