Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SOLICITUD

La Generalitat valenciana pide cambiar la hora del Levante-Valencia por el calor

Considera que las condiciones atmosféricas puede suponer "un riesgo para el ejercicio del deporte y para la salud de las personas

EL PERIÓDICO
31/08/2018

 

La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha remitido a la Liga de Fútbol Profesional un escrito en el que le pide que reconsidere el horario del partido entre el Levante UD y el Valencia CF, previsto para las 12 horas de este domingo, debido a temperaturas que pueden alcanzar a esa hora los 31,3 grados y una humedad de hasta el 95%.

"Como ya indicó la Dirección General de Deportes en su escrito con fecha de 17 de agosto del 2018, podrían producirse circunstancias ambientales y atmosféricas de riesgo para el ejercicio del deporte y para la salud de las personas", recuerda la consejería en un comunicado.

A través de esta dirección general, Sanidad ha remitido el escrito a la Liga y ha informado también de él al Consejo Superior de Deportes, al Valencia CFl y al Levante UD.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apuntan que para la fecha y franja horaria del partido se pueden alcanzar temperaturas de hasta 31,3 grados con una humedad relativa de hasta el 95%.

"Respetando absolutamente sus competencias en la materia, les solicitamos que reconsideren el horario de dicho partido", concluye el comunicado

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria