Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

La grada juega

El Numancia espera que Los Pajaritos presente ante el Rayo la mejor entrada en Liga gracias a la promoción lanzada a sus abonados

Félix Tello
19/01/2018

 

Ver dos partidos de fútbol por quince euros más que una oferta es una ganga, a tenor de cómo están los precios de las localidades para entrar a cualquier recinto deportivo en la actualidad. Pues bien, los abonados del C.D. Numancia tienen encima de la mesa esa oportunidad de cara a los dos próximos compromisos que jugará el equipo de Jagoba Arrasate en el campo de Los Pajaritos: este domingo ante el Rayo Vallecano y el domingo 4 de febrero ante el Reus.

Se trata de una promoción que lanzaba el club rojillo a principios de la semana con la que se pretende cumplir con un doble objetivo: agradecer a los abonados la respuesta y el apoyo brindado al equipo en las últimas semanas y al mismo tiempo que los de Arrasate sigan estando arropados en este momento tan importante de la temporada. La grada también juega a favor del Numancia a la hora de sacar adelante los partidos que juega como local.

La promoción llega en el momento álgido del curso, recién iniciada la segunda vuelta, y con la visita de un rival directo como es el Rayo Vallecano. Los de la barriada madrileña suman los mismos puntos que los sorianos, por lo que la victoria tiene una cotización muy alta debido a los puntos que sumas y los que deja de sumar el contrario. Además está el goal average, que se decantaría para un bando u otro en caso de triunfo ya que en la primera vuelta en Vallecas el marcador fue de empate a dos goles.

Después de tres días desde que salió la promoción, el número de entradas vendidas se situaba cerca de las 300. Desde el club se confía en que los abonados del Numancia se sigan acercando en la jornada de hoy a la sede del club en la avenida Mariano Vicén y el mismo día del partido a las taquillas del estadio de Los Pajaritos. Se espera que la grada del municipal pueda presentar el domingo, a partir de las 18.00 horas, la mejor entrada en lo que va de Liga. La batalla por la promoción de ascenso que van a disputar el Numancia y el Rayo Vallecano bien merece un gran ambiente en el graderío del recinto soriano. La afición numantina respondía en la Copa del Rey en el doble enfrentamiento ante el Madrid y con el retorno de la Liga el aliento desde la grada se antoja fundamental. El Numancia quiere seguir siendo sólido en casa y con el empuje de su afición el reto estará más cercano. Además y hasta finalizar el presente mes, cada abonado que haya adquirido este pack tendrá un descuento de un 30% en la tienda oficial del club.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria