Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BAJA EN EL CONJUNTO INGLÉS

Guardiola confirma que Sané estará seis semanas de baja

El jugador alemán del Manchester City se lesionó el domingo en el tobillo

EL PERIÓDICO
30/01/2018

 

El alemán Leroy Sané, extremo del Manchester City, estará al menos seis semanas de baja después de confirmarse este martes el alcance de la lesión de tobillo sufrida el pasado domingo y se perderá la final de la Copa de la Liga (EFL Cup) del próximo 25 de febrero contra el Arsenal.

Pep Guardiola confirmó este martes que el internacional alemán, de 22 años, autor de 11 goles y 14 asistencias esta temporada en todas las competiciones, estará fuera de los terrenos de juego "al menos" el próximo mes y medio. "Está lesionado. Estará fuera al menos seis semanas", dijo Guardiola, en la previa del partido de liga contra el West Bromwich Albion.

Una dura entrada
Sané sufrió una dura entrada el pasado domingo, en la eliminatoria de FA Cup (Copa de Inglaterra) contra el Cardiff City (0-2), y tuvo que abandonar el encuentro al descanso. El futbolista alemán se perderá así, además de la final de la Copa de la Liga del próximo 25 de febrero contra el Arsenal, la eliminatoria de octavos de final de Champions League frente al Basilea (13 febrero y 7 marzo), encuentros de la Premier League con West Brom, Burnley, Leicester, Arsenal y Chelsea, y el duelo de la quinta ronda de la FA Cup en casa del Wigan Athletic.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria