Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PORTUGAL - SUIZA (3-1)

Un 'hat trick' de Cristiano Ronaldo da el pase a Portugal a la final de la Liga de Naciones

El astro de la Juventus se luce en la victoria de su selección ante la suiza

EL PERIÓDICO
06/06/2019

 

Cristiano Ronaldo no pierde su instinto goleador. El astro de la Juventus se ganó todos los titulares al anotar los tres goles de la selección de Portugal ante Suiza en la semifinal de la Liga de Naciones (3-1). Los portugueses, pues, disputarán la final ante el ganador este jueves de la otra eliminatoria, la que disputan Inglaterra y Holanda.

El exjugador del Madrid marcó el primero a los 25 minutos de falta directa, el primero que anota en 355 días. Cristiano no marcaba de libre directo desde el 3-3 con España en el Mundial de Rusia, en junio del 2018.

Con el 1-1, volvió a marcar a falta de dos minutos para el final. Pase atrás de Bernardo Silva, del Manchester City, y Ronaldo recibió en el corazón del área y remató de primeras ajustando el balón al palo lejos del alcance de Sommer, el portero suizo.

El tercero y definitivo subió al marcador cumplidos los 90 minutos. El '7' portugués se hizo con el balón en la frontal, se internó en el área, regateó al defensor y colocó el balón en el palo largo para batir al cancerbero suizo. Noche inspirada la de la estrella de la 'Juve'.

El lateral del Barça Semedo fue titular y disputó los 90 minutos de juego.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria