Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PATINAJE ARTÍSTICO

Héctor Díez, campeón de España

El soriano gana el Nacional cadete en la modalidad individual y en parejas se proclama subcampeón de España junto a India González / El soriano no falla desde 2016

HERADODIARIODESORIA.ES
12/07/2018

 

Héctor Díez sigue con su idilio con el Campeonato de España de Patinaje y el pasado fin de semana se proclamaba de nuevo campeón cadete en la modalidad individual. La localidad catalana de la Seu D’Urgell acogía durante el sábado y el domingo el Campeonato de España de Patinaje Artístico 2018 de las categorías cadete y juvenil donde el soriano Héctor Díez se ha proclamado campeón de España. Además de al soriano, la competición ha coronado a Pau García, del Reus Deportiu, y Lidia Pujol, del Arenys de Mar CPA, en categoría juvenil, y Carla Méndez, del Santa Eulàlia de Ronçana. Héctor Díez, del Alexmar, actual campeón de Europa cadete y que ha de mostrado una clarísima superioridad, en cadete, como nuevos campeones de España.

Han completado el podio juvenil del Nacional, Marina Luna, del APA de L’Alt Maresme, y Ana Abad, del CP Utebo, en categoría femenina, y Alex Medina, del CP Valls, y Iván Pérez, del CE Nou Patí Vidrerenc, en masculina. Por su parte el podio cadete lo han copado Lucía Fernández, del CP Oleiros, y Anouk Vizcarro, del CP L’Aldea, en el apartado femenino, y Bruno Marco, del CP Parets, y Pedro Fernández, del Alexmar, en el masculino.

Díez ha ganado todos los nacionales que ha disputado desde 2015, es decir, desde categoría infantil a cadete. En 2014 fue segundo en categoría alevín y desde entonces no ha parado de ganar este tipo de citas en las que compiten los grandes valores del patinaje español.

Destacar también que en modalidad de parejas de artístico, junto a India Gonzalez Rojo, Héctor Díez se alzaba con la medalla de plata como subcampeón de España. De esta forma, el soriano se traía de tierras ilerdenses dos metales, un oro y una plata, que confirman su gran momento de forma y su progresión año tras año. Héctor Díez es uno de los grandes valores de la cantera española de patinaje artístico.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria