Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Higinio no estará ante el Rayo

El delantero sufre un esguince de tobillo que se produjo en una acción fortuita al pisar a Munir / El murciano se une a las bajas de Pablo Valcarce y Julio Álvarez para este domingo

Félix Tello
18/01/2018

 

Higinio será baja el domingo ante el Rayo Vallecano. El delantero fue el protagonista negativo del entrenamiento de ayer del C.D. Numancia al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo que le impedirá medirse a los madrileños. El objetivo del cuerpo médico numantino es que Higinio esté recuperado para la siguiente jornada con la visita al campo del Almería.

La sesión de trabajo de los rojillos se desarrollaba con absoluta normalidad en el anexo de Los Pajaritos y ya en el tramo final del entreno una acción fortuita, al pisar Higinio a Munir, daba con el murciano en el suelo con el tobillo izquierdo lastimado. Gestos de dolor y al instante iba a ser atendido por el fisioterapeuta Diego García. Primera exploración al murciano y directo a vestuarios con la ayuda del propio fisio y el recuperador Roberto Llorente. El médico del Numancia, Ignacio Arche, informaba ya por la tarde del alcance de la lesión y de que el tobillo había quedado inmovilizado.

El galeno rojillo descartaba a Higinio para este domingo y su baja se une a las de Pablo Valcarce y Julio Álvarez. Sobre este último, Arche señalaba que «pronto» estará entrenando con el equipo. En relación a la situación de Luis Valcarce, el doctor indicaba que su entrenamiento había sido normal y que está a disposición de Jagoba Arrasate para este fin de semana.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria