Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AUPA NUMANCIA

Jagoba Arrasate:«Mantener la portería a cero es vital»

Xavi Bartó: «El reparto de puntos hubiera sido lo más justo»

HDS
05/02/2018

 

«No hemos hecho mejor partido que en las últimas semanas pero insistiendo en la idea caería», con esa contundencia se mostró ayer en rueda de prensa el técnico del Numancia, Jagoba Arrasate. «Hemos hecho el gol y es una victoria apretada, pero en líneas determinadas hemos sido mejores». Advirtió de que «sin hacer un buen primer tiempo», tuvieron opciones en algunas llegadas. El equipo lleva tres semanas sin encajar y eso «es importante porque los partidos se van a definir por detalles. El gol, a pesar de que ha dado en uno de ellos, ha sido buen pase de Íñigo y el pase de Mateu, con algo de fortuna. Ellos han tenido la de David», valoró el Arrasate.

En cuando a los cambios, dijo, fueron «más defensivos que otras veces». Estaban haciendo las cosas bien para ganar «y mantener la portería a cero es vital». Ahora, continuó, «es quitar hojas al calendario, porque todos se juegan mucho, llevamos cuatro por delante y estar así a principio de febrero es bueno». Aunque no le importancia a la promoción. «Tenemos 41 puntos, que está muy bien. Ahora me fijo más en los puntos».

Con la victoria de ayer los rojillos han recuperado sensaciones en defensa. «La entrada de Ripa, hacemos variaciones y el equipo está sólido, hemos jugado con dos puntas y es difícil defender con dos puntas, pero lo hemos hecho bien.

Xavi Bartó: «El reparto de puntos hubiera sido lo más justo»

Xavi Bartó, el segundo entrenador del Reus, fue el encargado de valorar la derrota que el conjunto catalán se llevó ayer de Los Pajaritos ante el Numancia: «Me voy con la sensación de que el partido ha sido de igualdad máxima y el reparto de puntos hubiera sido lo más justo». Según el técnico catalán, los remates, las llegadas, «todo estuvo igualado salvo el gol».

El partido, aseguró, se caracterizó por tener «distintas fases». Bartó explicó las dificultades que tuvo el Reus una vez que los rojillos inauguraron el marcador. «Con su gol nosotros lo pasábamos peor, pero luego hemos mejorado para haber logrado el empate».

El descanso era la oportunidad para los catalanes de dar la campanada en el partido. «Hemos llegado al descanso pensando que cualquier detalle decantaba el partido».

Bartó era consciente de que en los detalles se iba a resolver en encuentro y aunque recordó que después del gol rojillo, tuvieron alguna oportunidad, «pero al final esto se decide en las áreas». El Numancia, en este caso, fue el primero en marcar y eso, la derrota que al final acabó sucediendo, hace que el Reus se marchara a casa con un «sabor raro, porque crees que has estado a la altura del rival».

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria