Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AUPA NUMANCIA

Jairo da un paso más en su recuperación

El ariete sevillano se encuentra en Soria para visitar a sus compañeros

J. A. U. / Soria
19/05/2017

 

El delantero del C.D. Numancia, Jairo Morillas, se encuentra estos días en Soria al tener una semana de ‘descanso’ antes de reiniciar el proceso de recuperación de la lesión sufrida ante el Sevilla Atlético, lesión por la que ha tenido que pasar por el quirófano y tener que perderse lo que resta de temporada.


El ariete sevillano reconocíaayer que «ya pasó lo más duro» de sus proceso de recuperación y ahora solo debe tener paciencia. «Lo que es la herida está muy bien y el lunes comienzo la rehabilitación y espero que vaya tan bien como el trámite éste», señalaba.


El jugador rojillo se lesionó en el transcurso del encuentro en el Sánchez Pizjuán, una lesión que en principio parecía deberse a un golpe pero finalmente no era así tal y como él explica: «Fue enuna jugada rara en una acción en la que arranqué al primer palo. Hasta que llegamos a Soria estaba convencido de que me habían dado un golpe, quería ver cómo había sido y comenzamos a ver vídeos y ahí vimos que había sido solo. Esto nos decantó el hacer pruebas y saber que no había sido un golpe y que todo era más grave de lo que pensábamos. Las pruebas mostraron que estaba roto un poco del sóleo y el tendón de Aquiles bastante afectado y eso hizo que tuviera que pasar por el quirófano».


Esa lesión tendrá al delantero unos cinco meses de baja, un tiempo de recuperación que «cuesta asimilar» y en el que cobran importancia los ánimos de compañeros y amigos ya que «uno está bajo» de moral. «La lesión es una pena porque venía de jugar, estábamos escasos de delantero y era una oportunidad, creo que era un buen momento para demostrar cosas pero el fútbol se muestra estas situaciones negativas que no estás hechas a ellas pero que hay que asimilar. Me cortó el último tramo de Liga que era lo más importante para mi y para el equipo. Ahora quiero recuperarme bien y que esto no me de problemas el día de mañana», apunta.


El delantero pertenece al Espanyol la recuperación la realizará a medio camino entre Sevilla y Barcelona para volver a los terrenos de juego «cuando me vea mejor» y los médicos lo estimen oportuno. ‘La recuperación la haré allí, luego en invierno, en el mercado, si ven conveniente salir o me quede con ellos ya se verá. De momento no pienso en eso, tengo bastante con eso y solo pienso en recuperarme y volver lo antes posible».


El atacante ha seguido a sus compañeros en las últimas semanas, un equipo al que ve «bien» en una competición que es «muy competida» y en la que no tiene duda que logrará la permanencia: «Ganando al Lugo nos daría tranquilidad y la permanencia estaría solucionada. Esperemos que se haga lo antes posible para estar tranquilos, no creo que el equipo vaya a pasarlo mal. Nosotros estamos mejor que otros equipos y no creo que se vaya a complicar la vida».

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria