Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PESCA

Luis Trujillo se adjudica el XIV Campano Soriano

El pescador abulense logra una captura de 53,6 centímetros / Hubo 60 participantes

DIARIODESORIA.ES
04/04/2016

 

El pescador abulense Luis Trujillo se proclamó vencedor de la XIV edición del Campano Soriano un trofeo de pesca que se celebra en la capital castellano y leonesa el día de la apertura de la temporada de pesca Luis Trujillo logró capturar una trucha de 53,6 centímetros que le reportaron la txapela de campeón y un premio en metálico de 1000 euros.


El vencedor del torneo es el presidente del Club de Pescadores Valle de Iruelas de Ávila y es su tercera comparecencia en esta competición donde, ya el año pasado, acabó en segundo lugar. En la prueba tomaron parte un total de 60 pescadores la mayoría de ellos sorianos aunque también lo sabido de diferentes provincias de Castilla y León que lograron unas 150 capturas en total siendo 8 las que superaban los 40 centímetros de mínimo que se exigen para entrar concurso. En contra de lo que parecía el pasado viernes, buena parte de esas capturas de mayor tamaño se realizaron por debajo de la capital toda vez que el nivel del Duero descendió respecto a ese día. «La verdad es que estamos contento por cómo ha salido todo. Al final descendió el nivel del río y se sacaron buenas piezas por debajo de la capital», señalaba David Domínguez, secretario del C.D. Campano Soriano. El premio para el campeón de esta edición entre los socios del club soriano recayó en Juan Carlos Jiménez con un ejemplar de más de 40 centímetros.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria