Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREMIER LEAGUE

El Manchester United cae en casa tras fallar otro penalti

Rashford erró una pena máxima, como Pogba la pasada semana, y el equipo de Solskjaer perdió ante el Crystal Palace (1-2)

EL PERIÓDICO
24/08/2019

 

El Manchester United se estrelló este sábado y sufrió el primer batacazo de la temporada al caer en su estadio ante el Crystal Palace (1-2) tras fallar Marcus Rashford un penalti.

Pareció rescatar un empate el United en los minutos finales gracias a un golazo del joven Daniel James, pero a la contra, el Palace mató el encuentro con Patrick Van Aanholt.

El lateral holandés encontró el hueco en el primer palo y David de Gea no logró blocar el esférico, propiciando la derrota del United.

Antes, Jordan Ayew había adelantado al Palace y en la segunda parte, Marcus Rashford había fallado un penalti que podía haber sido el empate. Tras toda la polémica surgida por el fallo de Pogba ante el Wolverhampton Wanderers, Rashford tomó la responsabilidad y envió el lanzamiento al palo.

DANIEL JAMES, LA NUEVA SENSACIÓN

La única noticia positiva para el United fue la de James, de 21 años, quien ya anotó ante el Chelsea en la jornada inaugural y salió de titular en el empate ante el Wolverhampton Wanderers, pero fue este sábado cuando se destapó como la gran sensación del United.

En el filo del partido, en una jugada iniciada por un robo de Paul Pogba en el medio del campo, James recibió el balón dentro del área y sacó un disparo a la escuadra que a la postre no serviría de nada a los de Ole Gunnar Solskjaer.

El United suma tras tres partidos cuatro puntos, los mismos que el Chelsea, mientras que el Palace respira un poco y se coloca también con cuatro unidades. 

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria