Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ORIENTACIÓN

María Prieto y Pau Llorens se adjudican el VII Trofeo Pinares de Soria

La ganadora se impuso en la última prueba del Pinares de Soria, de Distancia Media, disputada ayer en Navaleno

SORIA
10/07/2019

 

María Prieto (Malarruta) y Pau Llorens (Barcelona CAT-O) se han proclamado ganadores del VII Trofeo Internacional de Orientación Pinares de Soria, categorías Élite, una vez concluidos los 5days2019 con la prueba de Distancia Media correspondiente a la Etapa 5, 7ª prueba de la Liga Española 2019 celebrada ayer en Navaleno.


En la categoría Elite masculina, por detrás de Pau Llorens se clasificó como segundo en la general, Eduardo Gil Marcos (Burgos TJALVE), y tercero, Álvaro Prieto (Madrid, Malarruta). Estos tres corredores se han alzado como los dominadores en las diferentes competiciones disputadas a lo largo de todos los días del Trofeo Pinares de Soria. Pau Llorens se llevó la prueba de Valonsadero y mostró una regularidad en las otras con dos segundos puestos, en Covaleda y Navaleno, un tercer puesto en Soria capital y dos cuartos puestos en Molinos de Duero y Vinuesa. La diferencia en minutos con su inmediato perseguidor, Eduardo Gil, es de algo más de dos minutos pese a que su línea de resultados le ha situado como ganador en cuatro pruebas (Molinos, Covaleda, Soria y Navaleno). La otra prueba se la adjudicó el tercero de la general, Álvaro Prieto.


En categoría femenina, Marío Prieto ha ejercido un dominio total. Las seis pruebas disputadas en el Trofeo las ha ganado la deportista del Malarruta madrileño. Por detrás solo le han podido acompañar desde la distancia, Marta Bruns Sánchez (Barcelona CAT-O), segunda en el podio general, y Rosa Raquel Martín García (Madrid, Escondite-M), tercera. Las diferencias en el acumulado por tiempos es muy grande, demostrando la superioridad de María Prieto en todas las distancias, desde Sprint a la Larga pasando por la Media, prueba que ganó ayer en Navaleno para redondear una semana de grandes resultados en Soria. A la finalización de la carrera de Navaleno se realizó el protocolario acto de entrega de premios a los ganadores de la presente edición del Trofeo Pinares de Soria.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria