Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AÚPA NUMANCIA

Más carga de trabajo

El equipo acumula seis sesiones de entrenamiento sin mayores incidencias hasta ahora que las habituales en una pretemporada

LUIS HDEZ. CASADO
17/07/2019

 

Nueva jornada cubierta y una más acumulada en el calendario de preparación del Numancia. El grupo de Luis Carrión sigue su plan de entrenamientos sin mayores incidencias que las habituales de la fase de pretemporada. Nada más allá de las sobrecargas, rozaduras, ampollas, golpes o cansancio del periodo intenso de preparación. Todos los jugadores estuvieron a disposición del técnico numantino en una nueva sesión, la sexta de la pretemporada, con la única excepción de Héctor Hernández al que se le dosifica en su integración en el grupo. Al incorporarse con algunas sesiones menos de preparación y con varios días por detrás de sus compañeros, su ritmo irá subiendo a lo largo de las próximas jornadas. De momento, participó en una de las partes del entrenamiento de ayer antes de salir con el readaptador David Ramos para completar la sesión en el gimnasio. Los jugadores están citados hoy a a partir de las 10.00 horas para una nueva jornada de entrenamiento con dos sesiones, la matinal en el anexo de Los Pajaritos, y la vespertina, en la ciudad deportiva. La semana se completará con jornadas de entrenamiento hasta el sábado que culminará con el partido de preparación en El Burgo de Osma ante el Atlético de Madrid a partir de las 19.00 horas. Al día siguiente, el equipo descansará para iniciar el lunes una nueva semana de trabajo.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria