Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

«Me veo fuera»

Bandrés ve complicada su continuidad en el banquillo del BM Soria el próximo curso / El técnico asegura que desde el club no se quieren afrontar los cambios que ha pedido

Félix Tello
15/05/2019

 

«Me veo fuera del equipo». Así de claro y contundente se expresaba Daniel Bandrés con respecto a su futuro en el Balonmano Soria la próxima temporada. El que ha sido entrenador de los sorianos las dos últimas campañas se reunía la pasada semana con la directiva del club que preside Carlos Heras para trasladar una serie de propuestas que parece que la entidad no está dispuesta a afrontar. El entrenador aragonés se ve lejos del cuerpo técnico amarillo.

«Nos reunimos la semana pasada y el club me dijo que se pondría en contacto conmigo después de valorar mis ideas», señalaba Bandrés. Las propuestas del entrenador para el futuro del BM Soria tenían que ver con una mayor profesionalización y con una serie de cambios en la plantilla en lo que a jugadores se refiere. «Estamos lejos, muy lejos, de llegar a un acuerdo», aseguraba el zaragozano, quien descartaba que entre sus peticiones o demandas hubiera algún punto que tuviera que ver con su persona.

«Mi idea es que hay que mejorar deportivamente y dar un salto de calidad porque el grupo de la próxima temporada será más fuerte», indicaba Bandrés. El preparador maño apuntaba directamente a una serie de cambios en la plantilla y señalaba que «al club le he pedido variaciones de jugadores en tres puestos concretos del plantel». Sin concretar en esas demarcaciones, los pensamientos del técnico serían dar de baja a tres de los actuales efectivos y acudir al mercado para reforzar el equipos. Estas variantes serían al margen de la retirada de Litos como jugador en activo.

Bandrés vio a una directiva del BM Soria reacia a realizar cambios tanto en materia deportiva como en la estructura de la entidad. «Los directivos no están por la labor de afrontar esta remodelación que les he pedido para seguir como entrenador», insistió el aragonés. Bandrés se mostró tajante al asegurar que «si esos cambios no se ejecutan ya les he dicho que no voy a continuar en Soria. Mis propuestas no han sido aceptadas y parece claro que no continuaré».

El BM Soria completaba hace dos fines de semana un ejercicio de notable alto y sólo la diferencia de goles con el Cafés Toscaf de Avilés le impidió entrar en el play off de ascenso, una promoción para la que se clasificaban los asturianos y el Ikasa Balonmano Madrid. Los sorianos se quedaron a un paso de luchar por el salto de categoría.

Con la más que probable marcha de Bandrés se cierra una etapa en el BM Soria que ha durado las dos últimas campañas en las que el de Zaragoza ha llevado las riendas del banquillo. Dos campañas en las que el conjunto amarillo ha ido de menos a más hasta codearse con los mejores equipos del grupo B de esta Primera División Nacional.

Así, la directiva que capitanea Carlos Heras tendrá que buscar en el mercado para hacerse con los servicios de un entrenador que dirija el banquillo de los sorianos. La renovación de Bandrés, tal y como están las cosas, sería una auténtica sorpresa.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria