Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BÁDMINTON

Medallas nacionales

Los sorianos Javier Barrios y Ana Peñaranda se traen dos metales de Navarra en la categoría sub-13

Soria
14/11/2017

 

Si la temporada pasada Javier Barrios conseguía para el Club Bádminton Soria-CS24 un histórico primer puesto en uno de los Master Nacionales en categoría sub-11, este fin de semana en la localidad navarra de Estella, de nuevo Javier Barrios, esta vez junto a Ana Peñaranda, ilusionaban al equipo con dos nuevas medallas nacionales en categoría sub-13.

Por un lado, Ana Peñaranda en la modalidad de individual femenino se alzó con la tercera posición tras un brillante fin de semana demostrando estar a la altura de las mejores jugadoras de su categoría. Ana superó la primera fase de grupos como primera clasificada del suyo y accedió, en una segunda de eliminación directa, hasta la ronda de semifinales en la que caía en un igualado partido a tres sets ante Lucía Azpeitia, jugadora del club Aldapeta (País Vasco).

Además, en la modalidad de dobles mixtos, Ana y Javier se proclamaron subcampeones de la prueba. Con pleno de victorias en la jornada del sábado en sus tres partidos de la fase de grupos, accedieron directamente a una de las semifinales del domingo contra la pareja número 3 del Ranking, Xabier Vallejo y Carla Otegui, de Aldapeta. Pese a la exigencia del partido, los sorianos con un juego muy serio resolvieron el encuentro en tres mangas, accediendo de esta manera a la soñada final. En este último partido, y no sin dejarse todo lo que les quedaba en la pista, cedieron ante los ovetenses Marcos García y Almudena Menéndez, que demostraron desde la mañana del sábado que están por encima del resto.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria