Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TENIS

Medvedev firma su gran progresión con el título de Cincinnati

El Periódico
19/08/2019

 

Daniil Medvedev ha ganado su primer título Masters 1000 en el torneo de Cincinnati al imponerse al belga David Goffin por 7-6 (7-3) y 6-4. El tenista ruso de 23 años ha conseguido la victoria más importante de su carrera después de haber perdido anteriormente las finales de Washington (ante Nick Kyrgios) y el Masters 1.000 de Montreal (ante Rafael Nadal). La victoria en Cincinnati le permitirá ascender al puesto número 5 mundial en una espectacular progresión en la que el año pasado, por estas mismas fechas, ocupaba el pueto 68 mundial.

"Es difícil encontrar las palabras", dijo después de su victoria y en un torneo en el que en semifinales se deshizo del anterior campeón y número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic al que derrotó en las semifinales por 3-6, 6-3, 6-3. "Esta es la mejor recompensa a todo el trabajo duro, no me hubiera gustado perder tres finales consecutivas", agregó Medvedev que comenzó de forma contundente la final adelantándose 4-1 pero después vio como Goffin le forzaba a decidir el primer set en el 'tie break'.

Candidato al US Open

"Comencé a tener calambres con 5-3, esta es la primera vez que tengo calambres en las tres últimas semanas, pero mi servicio me ayudó a salvar la situación, fue increíble", explicó el tenista que ahora se presenta como uno de los candidatos a pelearse por el Abierto de Estados Unidos que comenzará el 26 de agosto junto a los tres grandes favoritos Djokovic, Nadal y Federer. Medvedev es el quinto ruso en ganar un Masters 1.000 después de Marat Safin, Nikolay Davydenko, Andrei Chesnokov y Karen Kachanov.

En el torneo femenino la estadounidense Madison Keys, decimosexta cabeza de serie, se ha alzado con el título al imponerse en la final a la rusa Svetlana Kuznetsova por 7-5 y 7-6 (7-5).

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria