Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VOLEIBOL

En el mejor momento de la temporada

El técnico del Río Duero, Manuel Sevillano, señala que su equipo ha superado la irregularidad para ofrecer su mejor versión

LUIS HDEZ. CASADO
09/02/2018

 

Con la victoria del pasado fin de semana en Ibiza, el Río Duero Soria se ha colado por méritos propios en plena lucha por la cuarta plaza de la Superliga de voleibol. La mejoría del equipo le permite mirar a ese puesto en la fase regular antes de afrontar la fecha señalada de la fase final de la Copa del Rey. El técnico, Manuel Sevillano, no descarta antes de esa cita luchar por atrapar en la clasificación al FCBarcelona. Dos son los partidos que restan antes de las eliminatorias coperas. El objetivo es no perder opciones en la Superliga con lo que beneficiará al Río Duero en sus aspiraciones de llegar mejor preparado para el partido del 23 de febrero ante Ibiza en el cruce de cuartos de final. Sevillano reconoce que su equipo se encuentra en el mejor momento de la temporada y lo deben aprovechar, así lo destacó ayer en el habitual repaso de la actualidad del equipo celeste.

«No estamos como locos por la cita de la Copa porque tenemos la posibilidad de los play-off y no se encuentra en segundo plano. La liga es importante y la pugna con el Barcelona será importante. Tenemos dos partidos antes de la cita con la Copa y son importantes. El objetivo se puede acercar en estas dos jornadas y lo podemos conseguir a través de nuestro juego. De la manera que estamos compitiendo nos da mucha confianza. Además, nos servirá para llegar bien a la Copa», explicó Sevillano. El equipo ha dado un paso adelante en la segunda vuelta. «La irregularidad de la primera vuelta ya no la tenemos. Desde enero, el equipo se muestra muy intenso y realiza un buen juego. En Ibiza la anterior jornada realizamos uno de los mejores partidos de la temporada. De cara a los cuartos de final de la Copa es un impulso anímico. Ellos tienen un gran equipo y tendremos que jugar muy bien para superarlos. El objetivo de la Copa es pasar esa ronda», reconoció el entrenador.

Pero antes de estas citas, el Río Duero tiene otra mañana frente al conjunto cántabro de la Textil Santanderina. «Si queremos llegar con posibilidades de apartar al Barcelona de la cuarta plaza no podemos cometer errores. La Santanderina es un equipo completo y en la primera vuelta ya nos hicieron sufrir. La liga es tan igualada que ningún partido es fácil y tranquilo. Todos los equipos, menos los tres de arriba, te obligan a jugar bien. Como no lo hagas, te arriesgas a perder puntos y no podemos cometer ese error si queremos llegar con opciones de luchar por la cuarta plaza hasta el final», asumió Manuel Sevillano.

Abonos y entradas

El presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo, informó ayer sobre los días de venta, horarios y precios de los abonos y entradas para la cita de la Copa del Rey, que se celebrará en Soria del 23 al 25 de febrero. La venta anticipada de abonos comenzará hoy, 9 de febrero, en horario de 19.30 a 20.30 horas en las taquillas del pabellón de Los Pajaritos. Durante el partido de mañana, los que deseen comprar un abono tendrán la oportunidad de adquirirlo de 18.15 a 19.45 en las taquillas del pabellón. La próxima semana, el club abrirá las taquillas de Los Pajaritos para esta venta anticipada, también de 19.30 a 20.30 horas, los días 12, 14 y 16. El sábado 17, último día de la venta anticipada, estarán abiertas las taquillas de 12.30 a 13.30 horas. La venta normal de entradas se realizarán los días 19, 21 y 22, en horario similar, 19.30 a 20.30 horas. El precio del abono en venta anticipada es de 20 euros, 15 para los socios, que pueden adquirir tres, y 25 en no anticipada. La entrada del día, 12. Niños hasta doce años, 3 euros.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria