Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

«Minimizar errores»

Mateu no esconde los problemas en defensa y sobre la derrota en Lugo afirma que «fue una dosis de realidad de cómo estamos»

Félix Tello
05/09/2018

 

Marc Mateu es consciente de los problemas del equipo en el engranaje defensivo, pero al mismo tiempo se muestra convencido de que el Numancia va a reaccionar y ante el Elche conseguirá el domingo la primera victoria de la temporada. Eso sí, para ganar a los ilicitanos «tendremos que minimizar los errores defensivos». El valenciano sabe de la importancia de los tres puntos de la cuarta jornada, aunque descarta hablar de urgencias «porque llevamos sólo tres partidos».

El zurdo rojillo reconocía que la vuelta a los entrenamientos ha sido complicada después de los que pasó en Lugo. La plantilla tiene ganas de reivindicarse y de enmendar los fallos. «Lo de la pasada jornada fue una dosis de realidad, de cómo estamos y en lo que tenemos que mejorar».

El Numancia ha encajado siete goles en tres partidos y todas las miradas críticas apuntan ala defensa. Sin embargo, Mateu defendía a la línea defensiva e indicaba que «los que menos culpa tienen son los defensas porque les llegan cuatro o cinco rivales. Casi tienen más culpa los de arriba que los de atrás». El numantino regresaba al partido del Antxo Carro y apuntaba que «en el descanso sabíamos que teníamos que aguantar su arreón de la segunda parte, pero salimos relajados. Nos metieron pronto el 1-2 y ya no hubo forma de pararles. Todo se nos hizo muy cuesta arriba».

Mateu analizaba las diferencias de este Numancia de López Garai con la pasada campaña y señalaba que «ahora arriesgamos más en el terreno de juego, jugamos más abiertos y tenemos más el dominio del balón. Este nuevo sistema trae cosas buenas pero también trae cosas no tan buenas porque estás más expuestos».

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria