Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

la ronda francesa

La momentánea desaparición de Rohan Dennis tras abandonar en el Tour de Francia

El ciclista australiano ha llegado a meta después de que su equipo comunicara que no lo había podido localizar

EL PERIÓDICO
18/07/2019

 

El equipo de Rohan Dennis, el Bahréin Mérida, ha publicado un tuit en el que anunciaba que no había podido localizar al ciclista australiano después de que abandonara durante la etapa de hoy del Tour de Francia.

El campeón mundial de contrarreloj, uno de los favoritos para la crono individual del viernes, se ha retirado a 80 kilómetros del final de la 12 etapa, informaron los organizadores, pero no se le ha visto desde entonces. Poco después del tuit, Dennis ha llegado al bus que su equipo tiene instalado en la meta.

"Nuestra prioridad es el bienestar de todos nuestros corredores, por lo que iniciaremos una investigación inmediata, pero no haremos más comentarios hasta que sepamos lo que le ha sucedido a Rohan Dennis", ha escrito en Twitter el equipo Bahrein Mérida.

DISCUSIÓN CON MIEMBROS DEL BAHRÉIN MÉRIDA

Según ha podido saber este diario, durante la etapa, Dennis ha discutido con miembros de su equipo. El enfado del australiano ha sido tal que ha decidido abandonar la ronda francesa. Por lo visto, tras poner pie a tierra, alguien le ha llevado a meta en un coche. Dennis, muy crispado, está viviendo el final de la etapa dentro del bus del equipo.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria