Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Munir, convocado con Marruecos

El cancerbero del equipo soriano se convertirá en internacional en un amistoso que el combinado norteafricano disputará contra Uruguay el próximo 28 de marzo

Jon Ander Uriarte
09/03/2015

 

El portero del C.D. Numancia, Munir Mohand, se convertirá próximamente en jugador internacional toda vez que va a ser convocado con el combinado nacional de Marruecos para un amistoso que tendrá lugar el próximo 28 de marzo. El jugador del equipo soriano se une así a la nómina de futbolistas numantinos que ha sido internacional con alguna selección absoluta.

Las actuaciones del arquero numantino no han pasado desapercibidas para muchos aficionados. Entre ellos, se encuentra el seleccionador nacional de Marruecos, curiosamente, el exportero del Real Mallorca, Ezaki Badou. La cuenta de Twitter @Futbol Marroquí señalaba ayer que el jugador rojillo formaría parte de la lista de convocados para ese compromiso en la ciudad de Agadir. En este sentido, cabe señalar que el entrenador de porteros de la selección de Marruecos, Jhalid Fouhami, estuvo el pasado fin de semana en Soria para, entre otras cosas, confirmarle al arquero numantino su inclusión en la lista del equipo que dirige Ezaki Badou. «Estamos muy interesados en Munir porque hemos visto muchos partidos de él. Es un portero con mucho futuro, tiene mucha calidad y vamos a darle la oportunidad de jugar con nosotros. Ha salvado al Numancia en muchos encuentros y seguro que va a llegar muy lejos» expresaba ayer el preparador de porteros del combinado norteafricano.

Munir Mohand (Melilla, España, 10 de mayo de 1989), tiene ascendencia marroquí y hace unos meses, tal y como confirmó el propio jugador, comenzó a tramitar la obtención de la nacionalidad marroquí con el objetivo de poder ser internacional con el combinado de Marruecos hecho que tendrá lugar el próximo 28 de marzo. Ese compromiso coincide con el que el equipo de Juan Antonio Anquela dispute ante el Leganés en Butarque a partir de las 16.00 horas por lo que el canterano Guillermo Vallejo podría ser convocado para ese compromiso.

Munir llegó esta temporada procedente del Melilla. Comenzó la temporada viendo los encuentros desde el banquillo si bien se acabó ganando la confianza del cuerpo técnico y ha participado en 14 partidos en lo que va de curso, uno más que su compañero bajo palos Biel Ribas. En las últimos partidos el cancerbero balear ha vuelto a hacerse con la titularidad bajo los palos de la portería soriana lo que no ha impedido que Munir vaya a convertirse en jugador internacional.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria