Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

derrota inesperada

El Newcastle da la sorpresa y le remonta el partido al Manchester City por 2 a 1

El conjunto de Pep Guardiola empezó ganando 1 a 0 a los 24 segundos de partido con gol de Agúero pero los de Rafa Benítez dieron la vuelta el marcador

EL PERIÓDICO
30/01/2019

 

El Newcastle United se marcó la sorpresa de la jornada al ganar en su estadio al actual campeón, el Manchester City, con tantos de Salomón Rondón y Matt Ritchie, que hicieron que el gol tempranero de Sergio Agüero a los 24 segundos no sirviera de mucho.

Los jugadores de Pep Guardiola, que en la derrota ante Newcastle cumplió 100 partidos dirigidos en la Premier League, se quedan a cuatro del líder, el Liverpool, con los 'Reds' con un partido menos, por lo que un triunfo de los de Jürgen Klopp este miércoles ante el Leicester City abriría una brecha de siete unidades.

PARTIDO SUPUESTAMENTE ASEQUIBLE

Pese a ser un partido presumiblemente asequible, más aún cuando se adelantaron los 'Citizens' a los 24 segundos con un tanto del Kun Agüero, que significó el segundo gol más rápido de la historia del City en la Premier League, el Newcastle aprovechó una noche sin brillo del conjunto de Manchester para sacarles los colores y a base de trabajo llevarse un triunfo muy necesario en la lucha por la salvación.

Rondón, en la segunda parte, rompió la racha de seis partidos del City sin recibir un gol y Ritchie, desde el punto de penalti, remontaron el partido e infligieron a los 'Citizens' la cuarta derrota de esta Premier League.

La posibilidad de repetir título se aleja, con los 56 puntos que ahora tiene el Manchester City en la clasificación, en tanto que los de dirigidos por Rafa Benítez emergen desde las tinieblas de la tabla y se sitúan14, con 24 puntos.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria