Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BRASIL-QATAR

Neymar se lesiona en un amistoso y se perderá la Copa América

El delantero brasileño salió llorando del campo y tras ser atendido se confirmó que sufre "una ligera rotura de tobillo"

EL PERIÓDICO / EFE
06/06/2019

 

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó el miércoles un esguince en el tobillo derecho de Neymar, quien debió abandonar el campo cojeando a los 17 minutos del partido amistoso en el que la 'Canarinha' derrotó por 2-0 a Catar, en Brasilia. El parte médico anunció que el jugador del Paris Saint Germain se perderá la Copa América que se disputará en Brasil.

Portavoces de la CBF confirmaron a los periodistas que se aglomeraron en el vestuario de la selección brasileña en el estadio Mané Garrincha la lesión del jugador, que no sale de una desgracia tras otra. A la acusación de violación por parte de una modelo le llega ahora esta fatalidad deportiva.

Después de doblarse el tobillo en un balón disputado con el catarí Assim Madibo, Neymar salió llorando a una banda y fue atendido por el médico de la selección, Rodrigo Lasmar.

CON MULETAS

El futbolista abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y se trasladó a un hospital de la capital brasileña en compañía de su padre, del gerente deportivo de la selección y exfutbolista Edú Gaspar y del también médico de la CBF Felipe Kalil.

Los médicos brasileños emitieron un comunicaron en el que confirmaron "una ligera rotura del tobillo" y que quedaba desconvocado de la Copa América. La noticia saltó antes del viaje de la selección a Porto Alegre, donde el domingo Brasil disputará ante Honduras el último amistoso de cara a la Copa América, que comenzará el 14 de junio en Sao Paulo con el partido entre los dueños de casa y Bolivia por el Grupo A.

ACUSADO DE VIOLACIÓN

La lesión cayó como un jarro de agua fría para la estrella de la Canarinha, a quien en los últimos días la Policía le ha abierto dos graves investigaciones.

La primera por una supuesta violación a una mujer en un hotel de París y la segunda por divulgar fotos íntimas de ésta en sus redes sociales para defenderse de tal acusación.

La modelo Najila Trindade, que denunció el viernes por la supuesta violación ocurrida en París a Neymar ante una comisaría especializada en violencia contra la mujer en Sao Paulo, concedió este miércoles dos entrevistas a canales locales de televisión en las que ratificó las acusaciones.

El delantero no rehuyó de la pelota y se atrevió a regatear mientras estuvo en el terreno de juego ante su público, que coreó su nombre cuando sonó por la megafonía.

"Hoy tengo uno de los partidos más difíciles de mi carrera, si no el que más (por las circunstancias)", afirmó en sus redes sociales el atacante del París Saint-Germain instantes antes del pitido inicial del árbitro.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria