Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DESAFÍO AL MADRID

Neymar se tatua la Champions que ganó con el Barça

El astro brasileño ha pasado por el estudio pocos días antes de la celebración del entre el Real Madrid y el PSG,

EL PERIÓDICO
12/02/2018

 

Quedan pocos días para que se dispute el esperado Real Madrid - Paris Saint Germain y Neymar parece que lo tiene bien presente. Hace apenas una semana aseguraba estar " más ansioso por jugar contra el Madrid, imposible". Ahora, ha refirmado sus ganas de título europeo con un tatuaje especial.

El '10' del PSG ha aprovechado la semana anterior al duelo contra los madridistas para pasar por el estudio de su tatuador. El resultado no ha dejado a nadie indiferente. Neymar difundió en su Instagram stories uno de los dos tatuajes que se hizo, el de detrás de la oreja izquierda. Se trataba de tres pequeñas palomas que acompañan a su célebre frase 'tudo passa'. Sin embargo, la impresión de su gemelo derecho no se publicó en ningún lado. Al menos, él no lo hizo.

CHAMPIONS AZULGRANA

Neymar no publicó el resultado de su segundo tatuaje. Pero no impidió que su tatuador lo hiciera. Y la polémica llegó e inundó las redes. Porque el brasileño, con el duelo ante el Madrid del próximo 14 de febrero en mente, quiso dejar clara su predilección por la liga de campeones y se dibujó la Champions que ganó con el Barcelona en junio de 2015, en Berlín.

Aquella noche, el ex delantero azulgrana fue uno de los grandes protagonistas del encuentro en el que Barça logró su quinta orejuda con un 3-1 frente a la Juventus. El dominio azulgrana fue abrumador. Empezó con un gol de Rakitic en el minuto 4 de partido y, aunque Morata logró el empate en el 55', Suárez desempató la contienda en el 68' y Neymar acabó redondeando la noche con un gol en el descuento.

Ahora, el brasileño recuerda una de sus noches mágicas con la elástica del Barcelona y deja claro que este año la Champions es su principal objetivo. La gente lo sabe, pues 'Ney' juega en una liga menos competitiva. De ahí a que su tatuaje se haya entendido como un desafío al Real Madrid y haya encendido las redes sociales con una nueva polémica.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria