Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

«Noté que me pasaba un avión»

Héctor reconoce que la recuperación de la fractura de mandíbula sufrida en Oviedo ha sido «dura» / «De la competencia en la plantilla siempre se beneficia el equipo»

Félix Tello
14/11/2019

 

Héctor Hernández ha dejado atrás la fractura de mandíbula que sufría en la décima jornada en Oviedo y para el sábado está disponible para formar en el lateral izquierdo de la defensa. Un regreso a la titularidad que no tendrá fácil con el nivel que está exhibiendo Álex Sola. Héctor reconocía a la finalización del entrenamiento de ayer que la recuperación ha sido «dura». El zaguero recordaba la acción de la lesión en los primeros compases del partido en el Carlos Tartiere y aseguraba que «no vi al rival y noté que me pasaba un avión. Enseguida supe que algo importante tenía».

El vallisoletano, fijo en las alineaciones de Carrión hasta su lesión, ha tenido que ver en las últimas semanas ‘los toros desde la barrera’, con un Numancia pletórico de juego y de resultados y con la actuación notable de Sola en la izquierda en una banda que no es la suya. «De la competencia en la plantilla siempre se beneficia el equipo», señalaba el rojillo en relación a la dificultad que tiene para regresar a la titularidad. Su ausencia de los terrenos de juego en los últimos seis compromisos no la ha notado el cuadro soriano, lo que indica el nivel de la plantilla numantina.

Héctor, que ayer entrenó sin máscara para proteger su mandíbula operada pero que si jugase el sábado tendría que utilizar la protección, valoraba el buen momento del conjunto soriano. «El equipo está bien y ante el Rayo Vallecano vamos a por la cuarta victoria seguida. El Rayo es un equipo con grandes jugadores, un rival de Primera División al que si ganamos lo dejamos a siete puntos de distancia», aseguraba el zurdo ex del Tenerife. El conjunto de Vallecas se encuentra en el puesto decimosegundo de la clasificación con 20 puntos, por los 24 que suma el Numancia desde la quinta plaza.

El cuadro rayista se caracteriza por tener un buen trato del balón y por querer tener el protagonismo de los encuentros. «El Rayo Vallecano es un equipo que arriesga en la salida del balón y con nuestras armas queremos hacerles daño y ganarles en Los Pajaritos», indicaba Héctor.

El pucelano había jugado todos los minutos con la camiseta numantina en las primeras nueve jornadas de Liga. Se lesionaba en la décima y ahora tendrá que pelear por volver a entrar en el once del Carrión. El sábado parece complicado que sea su reaparición.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria