Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

Nuevo pivote para el BM Soria

El club soriano ficha hasta final de temporada a Julián Rasero, un jugador de 37 años que cubre el hueco dejado por Jon Ramiro / Destaca por su potencial defensivo

HERADODIARIODESORIA.ES
18/01/2018

 

El Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo para la incorporación hasta final de temporada de Julián Rasero Hernández, conocido en el mundillo del balonmano como Juli, pivote de 37 años que ha militado en Asobal y División de Plata y que apoyará con su calidad y experiencia al equipo soriano. Con este fichaje, la plantilla que dirige Daniel Bandrés da un salto de calidad de cara a afrontar la segunda vuelta del campeonato. Julián Rasero entrenó ayer con sus nuevos compañeros a partir de las 19.30 horas en el Polideportivo San Andrés.

Julián Rasero Hernández (10-12-1980, Bodonal de la Sierra, Badajoz), mide 193 centímetros y pesa 94 kilos. El pacense aportará su experiencia y calidad al Balonmano Soria tras una dilatada carrera que ha transcurrido, entre otras, por Liga Asobal y División de Plata. Juli comenzó a jugar al balonmano con 18 años en el BM Badajoz (98-99). Un año más tarde actúa en el BM Talavera y su trabajo llama la atención del BM Valladolid equipo que lo incorpora a su filial en la campaña 2000-2001. Durante tres temporadas el pacense se foguea jugando en Aula Cultural, Universidad de Valladolid y Villa de Aranda ante de regresar al BM Valladolid en la 05-06. Durante dos campañas, 06-07 y 07-08, milita en el BM Labaro Toledo y en la 09-10 recala nuevamente en el Villa de Aranda. Con el conjunto burgalés logra el ascenso a Liga Asobal y defiende sus colores en la máxima competición nacional. Julián Rasero permanece en el Villa de Aranda hasta la temporada 13-14. En la temporada 14-15 juega en el Atlético Valladolid y en la 15-16 coincide con Alberto Miranda en el BM Nava regresando la temporada pasada al BM Villa de Aranda.

Con la incorporación de Julián Rasero, la plantilla del Balonmano Soria gana en experiencia y calidad sobre la cancha. El jugador pacense destaca por su capacidad defensiva teniendo igualmente buena mano en ataque gracias a su oficio. Con esta incorporación, el BM Soria llena el hueco dejado por Jon Ramiro quien se desvinculó del BM Soria hace dos semanas. Julián Rasero comenzó ayer a entrena bajo la supervisión de Daniel Bandrés y estará a disposición del técnico para el partido de este sábado ante BM Corrales.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria