Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

El Numancia sigue perfilando su estrategia en China

Liu Song, CEO de Deus Media Culture en Pekin, visita Soria y el Club para desarrollar que jóvenes asiáticos puedan venir a la ciudad a mejorar su fútbol y conocer las costumbres locales

HERALDODIARIODESORIA.ES
14/08/2019

 

El C. D. Numancia sigue trabajando en el desarrollo de su marca a nivel internacional y poco a poco se van obteniendo frutos. Si hace unos días el club recibía la visita del coach estadounidense Diego Cardona, con la intención de establecer una colaboración mutua para recibir jugadores americanos y darles una formación deportiva, durante esta semana ha visitado Soria y las instalaciones del C.D. Numancia el CEO de Deus Media Cultura Comunication, Liu Song.

Liu Song es responsable de esta empresa radicada en Pekín, dedicada a ofrecer un servicio altamente efectivo de marketing vinculado al deporte en China, y ha tenido durante esta semana la posibilidad de conocer la ciudad de Soria, con visitas al yacimiento de Numancia, visita guiada a la ciudad con sus monumentos y costumbres, y de paso conocer junto a un reducido grupo de profesores y niños las instalaciones deportivas del club rojillo.

Además, han realizado excursiones por la provincia de Soria, visitando la Laguna Negra y también Ágreda, donde el Numancia disputó el penúltimo amistoso de la pretemporada.

El acuerdo con Deus Media está ayudando al Club a seguir creciendo y dando valor a la marca Numancia en el mercado chino, progresando en la creación de la Academia Internacional, «como uno de los grandes objetivos de nuestro club».

Con la creación de la cuenta Weibo China en colaboración con LaLiga en el mes de marzo, el C. . Numancia ya cuenta con más de 30.000 seguidores en una de las redes sociales más importantes del país asiático, y en las próximas fechas el club rojillo contará con nuevas cuentas en las principales plataformas de China, como son WeChat, Donyin Tic-Toc y Tou Tiao (Baidu).

Liu Song se ha ido de Soria altamente satisfecho y convencido de poder entablar una relación de colaboración para traer jóvenes asiáticos a Soria y trabajar durante un periodo de tiempo en el C. . Numancia para aprender su método de trabajo y asimilación de conceptos deportivos y hábitos saludables, como puede ser también el de la alimentación del deportista.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria