Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AÚPA NUMANCIA

Pablo Larrea deja Soria

El club numantino y la Ponferradina llegan a un acuerdo para el traspaso del madrileño al equipo berciano donde ha jugado cedido

LUIS HDEZ. CASADO
16/07/2019

 

Pablo Larrea no continuará en el Numancia la próxima temporada. El centrocampista madrileño jugará en La Ponferradina, equipo en el que ha disputado la segunda parte de la recién finalizada campaña en calidad de cedido y con el que ha logrado el ascenso a Segunda división en las eliminatorias de promoción disputadas durante el pasado mes de junio. El Numancia y la Ponferradina han llegado a un acuerdo para el traspaso una vez conocida la intención del club leonés de hacerse con sus derechos en propiedad. Larrea, que llegó al Numancia en el verano de 2017, tenía contrato en vigor hasta 2020 con otra temporada más opcional. En el equipo soriano no encontró la continuidad ni las oportunidades con López Garai en el primer tramo de la competición el pasado curso después de haber participado con Arrasate en 22 partidos ligueros (seis de titular) en su primer ejercicio en Soria. En su segunda campaña, Larrea jugó solo un partido de titular más cuatro de suplente antes de salir cedido a la Ponferradina. Bajo la dirección de Jon Pérez Bolo, el madrileño se convirtió en uno de sus jugadores importantes para el centro del campo disputando 15 encuentros de Liga, todos de titular más los seis de las eliminatorias por el ascenso a Segunda. La próxima campaña coincidirá con Julio Álvarez, compañero en el Numancia, pero ahora como ayudante de Bolo.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria