Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REVELA QUE FUE EXTORSIONADO

El padre de Neymar dice que su hijo fue agredido por la acusadora

"Prefiero un delito de internet que un delito de violación", asegura el progenitor de la estrella

EL PERIÓDICO
03/06/2019

 

"Imagina dejar una acusación como esta, ver a tu hijo llamado un violador. Por eso, fue la decisión de que Neymar lo contara todo". Así ha argumentado Neymar Sr, el padre del futbolista del Paris SG, la decisión de explicar en Instagram, en un vídeo que ha sido borrado por la propia red social, todo lo que sucedió en París para negar que fuera una violación siendo así víctima de una extorsión.

"No hicimos ningún delito. Prefiero un delito de internet a uno de violación. Debía defenderse rápidamente", ha contado el progenitor en una entrevista a Bandeirantes. Además, ha revelado que hubo un segundo encuentro entre el delantero y esa mujer. "Él fue y solo estuvo 10 minutos en el segundo día, vio el móvil en la pared cargándose. Pero él se dio cuenta que le estaba filmando. Ella le agredió, se arrojó a la cama y él intentó calmarla", ha contado Neymar padre.

"ERRÓ EN TODO"

"Le pidió que no creara lío, logró calmarla, salió del hotel y emitió el billete de vuelta. Neymar también intento grabar la conversación. Pero él erró en todo. Llevaba el móvil en su bolsillo y no pudo hacerlo. Allí vio que se trataba de una trampa", ha añadido el progenitor de la estrella brasileña.

Luego, Neymar padre ha recordado que le pidieron una cita los abogados de la mujer. Pero él no asistió. "Aún así intentaron hacer extorsión. Le dijimos que no aceptaríamos eso", ha explicado el padre del futbolista. "Por mucho que yo le hable, es un chico de 27 años. Si yo pudiese evitar todo lo que hay alrededdor sería mucho más fácil. Cuando él se dio cuenta que cayó en una trampa, solo esperábamos que la bomba explotara".

Fue incluso un poco más allá su padre. "Si él no reconoce ahora los riesgos" (se refería a conocer alguien por Internet) "yo desisto".

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria