Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PELOTA

El Parejas desembarca en el frontón de La Juventud

l domingo se disputa en Soria un partido de la séptima jornada del campeonato oficial entre Ezkurdia-Zabaleta y Víctor-Albisu

LUIS HDEZ. CASADO
05/01/2018

 

La séptima jornada del Campeonato Parejas de la Liga de Empresas de Pelota a Mano (LEP.M) desembarca el próximo domingo en Soria con la disputa del enfrentamiento entre Ezkurdia y Zabaleta ante Víctor y Albisu. Después de seis encuentros jugados, las dos parejas que se medirán en el frontón de La Juventud parten con el mismo número de puntos, dos. Ezkurdia y Zabaleta se encuentran en la última posición de la clasificación, mientras que Víctor y Albisu son quintos, también con dos puntos. La diferencia del puesto se encuentra en el número de puntos ganados y cedidos en los enfrentamientos previos que marca el coeficiente para completar la tabla. Este campeonato, el más largo de los que se disputan en el ámbito profesional, cuenta con 14 jornadas regulares, dos enfrentamientos entre las ocho parejas en liza. El partido que se jugará en Soria, además de los otros tres de la séptima jornada, cerrará la primera vuelta. En estos momentos, la clasificación se encuentra dividida entre las cuatro primeras parejas, con cuatro puntos (Altuna III-Martija, Elezkano II-Rezusta, Urrutikoetxea-Ladis Galarza y Olaizola II-Imaz), y las cuatro siguientes, con dos (Víctor-Albisu, Bengoetxea VI-Larunbe, Iribarria-Merino II y Ezkurdia Zabaleta). La tarde de pelota, a partir de las 17.00 horas, se completará con el partido entre Mendizabal III-Lasa IV y Elordi-Merino, que abrirá el cartel.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria