Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EQUIPOS CLASIFICADOS

Los Philadelphia Eagles y los New England Patriots jugarán la Super Bowl 2018

Los Pats defenderan el título ante unos Eagles que buscarán ganarlo por primera vez

IRATI VIDAL
22/01/2018

 

La Super Bowl 2018 ya tiene finalistas. Los New England Patriots, vigentes campeones de la NFL, se enfrentarán el próximo 4 de febrero a los Philadelphia Eagles en el U.S Bank Stadium, en Minneapolis. El partido será una reedición de la final del 2005, cuando los Patriots se impusieron 24-21. Desde entonces, ambos conjuntos han cambiado mucho. De hecho, Tom Brady será el único jugador de aquella que dispute el partido. El 'quaterback' de los Patriots buscará, 13 años después, conseguir su sexto anillo de campeón y convertirse así en el único jugador de la historia de la NFL en levantar seis trofeos Lombardi.

CAMINOS DISTINTOS

La gran final de la NFL enfrentará a dos equipos muy diferentes. Los unos (los Patriots) presumen de haber levantado 5 Lombardis, el último la temporada pasada. Los otros, buscan en esta edición su primer anillo. Pero ambos comparten una característica: el espíritu de superación.

Los Eagles han sido capaces de sobreponerse a la decisiva baja de Carson Wentz, su 'quaterback' titular y han desplegado un gran juego durante todos los playoffs. Empezaron eliminando a los Atlanta Falcons, finalistas del año pasado, y, pese a no ser favoritos, han acabado superando con contundencia (38-7) a los Minnesota Vikings. La defensa, que propició el origen del touchdown que rompió el partido y el ataque dirigido por el quaterback Nick Foles, han sido claves para la clasificación.

Los Patriots, por su parte, han llegado a la Super Bowl como el año pasado, remontando el último partido del playoff. En esta ocasión, el equipo de Bill Belichick llegó a ir perdiendo la final de la Conferencia Americana por 20-10 y se acabó imponiendo (20-24) a los Jacksonville Jaguars. La remontada llegó de la mano de un Tom Brady lesionado. El quaterback de los Pats volvió a comandar a su equipo para reponerse en el marcador y encontró en Danny Amendola su mejor socio.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria