Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

¿FIN DE UN CICLO?

Pogba tiene decidido salir del United, según L'Equipe

El mediocampista francés dejaría el Manchester durante este verano y ya se lo ha comunicado a su entorno

EL PERIÓDICO
24/04/2019

 

Paul Pogba, mediocampista figura del Manchester United, ya ha tomado la decisión de abandonar el club tras la finalización de esta temporada y se lo ha comunicado a su entorno. El francés cree que está en un punto de inflexión en su carrera y es el momento de cambiar de aires, según la información publicada por L'Equipe este miércoles.

La eliminación de Champions League en manos del Barcelona y el hecho de que el equipo inglés, dirigido por Olé Gunnar Solksjaer, se encuentre sexto en la Premier League y fuera de los puestos de clasificación a Liga de Campeones para la próxima temporada, sumado a otros resultados negativos, hacen que Pogba quiera marcharse tras tres años con altibajos en los 'Red Devils'.

Su futuro aún es incierto aunque el Real Madrid, con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, es uno de los principales equipos interesados en el centrocampista campeón del mundo en Rusia 2018. El PSG también aparece como una opción víable pero Pogba ya manifestó en una oportunidad su motivación de ser dirigido por Zidane. La operación no será fácil ya que al exjugador de la Juventus le quedan dos años más de contrato con el United.

Además, Florentino Pérez y Mino Riola, agente del futbolista, no tienen una buena relación y eso podría ser otra traba para llegar a buen puerto. En la temporada 2015/2016 el entrenador blanco ya había tenido una reunión con su compatriota pero el presidente del Madrid y Riola no llegaron a un acuerdo.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria